MIEL OTXIN Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Te ha quedado muy bien. Cumple tus necesidades al 100% por un precio que tu has considerado más que razonable. Un saludo Responder
Luis Tai Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Muy buena idea, tampoco es tan chapu, te lo has currado. Si mi coche no lo trajera de serie te lo copiaría. Un saludo Luis Tai Responder
JNV Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Y a poner la red de la forma más uniforme que podais... muy buena ñapa. Muy bien Juan Me lo parece, o queda un poco suelta la red. Esto si que documentar una instalación. Parece interesante. En mi coche no hará falta pues ya lo lleva de serie. Saludos CMB eso hay que verlo cuando puedas ponte unas fotos Responder
CMB Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Y a poner la red de la forma más uniforme que podais... muy buena ñapa. Muy bien Juan Me lo parece, o queda un poco suelta la red. Esto si que documentar una instalación. Parece interesante. En mi coche no hará falta pues ya lo lleva de serie. Saludos CMB eso hay que verlo cuando puedas ponte unas fotos Hola JNV, En esta foto se observa lo que yo comentaba, que la red parece ser mas firme: Saludos Editado 11 de Mayo del 2008 por CMB Responder
Velaro Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 ¿Alguien tiene la foto con la red original del berlina? Muchas gracias por las aportaciones. Muy buen trabajo con tu minibrico. Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.