kikiyo Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) esta tarde mirando por todo el motor latiguillos y demas ,ha aparecido por fin la dichosa fuga ( casi que me he alegrado cunado la he visto ) ya pensaba que seria la culata y no me quiero imaginar lo que cuesta la broma . esta tomada por la parte interior del motor ,estan esos poros que veis ,otros tantos mas abajo y otros tantos en la parte de la derecha que no se ve en la foto ,en fin que esta como un colador ,(no me extraña que se chupara casi un litro al mes ). de esto creo que se hara cargo la garantia, pero si no es asi de cuanto estamos hablando ?. ya que me he puesto a investigar, he intentado localizar la toma de aire que se oye en el motor , y nada de nada, he intentado desmontar la pieza que esta en la parte de atras del motor (imposible meterle mano ) la de la toma de aire, por ver si era alguna junta o algo pero lo dicho imposible .me he fijado que cuando le das muy deprisa a la pieza del acelerador donde va la sirga, aparte de oirse que toma aire ,se ahoga el motor como en una moto mal carburada de 2t. bueno chicos un saludo que me enrollo mucho Editado 9 de Mayo del 2008 por kikiyo Responder
kikiyo Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Qué motor es? pues creo que igualito al tuyo 2.4 v6 98. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.