luisA4b8 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Wenas,he notado un retemblor en el volante al girarlo en parado,da como saltitos tanto a derecha como a izquierda,sobre todo cuando hay arenilla,lluvia o el suelo es un poco mas resbaladizo como el de los parking de cemento pulido.¿Es normal eso? ¿Puede ser por que la rueda sea muy ancha? Tambien noto un ruido como de una goma rozar cuando llevo la direccion a casi tope y avanzo.¿Puede ser que tenga algo que ver?? Un saludo y gracias Responder
ComoTu Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Wenas,he notado un retemblor en el volante al girarlo en parado,da como saltitos tanto a derecha como a izquierda,sobre todo cuando hay arenilla,lluvia o el suelo es un poco mas resbaladizo como el de los parking de cemento pulido.¿Es normal eso? ¿Puede ser por que la rueda sea muy ancha? Tambien noto un ruido como de una goma rozar cuando llevo la direccion a casi tope y avanzo.¿Puede ser que tenga algo que ver?? Un saludo y gracias No creo que tenga importancia, a veces en los parkings con el suelo la dirección tiene unas vibraciones y ruidos de la leche. Lo de la dirección como de roce ni idea mira las ruedas a ver si has pillado algo y esta clavado. Responder
paul2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Wenas,he notado un retemblor en el volante al girarlo en parado,da como saltitos tanto a derecha como a izquierda,sobre todo cuando hay arenilla,lluvia o el suelo es un poco mas resbaladizo como el de los parking de cemento pulido.¿Es normal eso? ¿Puede ser por que la rueda sea muy ancha? Tambien noto un ruido como de una goma rozar cuando llevo la direccion a casi tope y avanzo.¿Puede ser que tenga algo que ver?? Un saludo y gracias Tu cuidas tu coche???? No hay cosa peor que estar dale que te dale girando el volante con el coche parado. La dirección sufre que no veas. Al igual que estar probando la dirección a tope....sabras que no debes estar más de 10 segundos con la dirección a tope no???? Ten cuidado men!!!! Responder
JERTEB8 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 No te precupes, las direcciones asistidas tanto sea, la normal como la servotronic, cuando estan giradas, a tope aces trabajar al maximo la bomba de direccion, y entonces mete ese ruidito, pero es lo normal, si estuvieras 2 horas con ella a tope, pues si q sufriria pero por las maniobras, normales del garaje y los parkin aunque la gires a tope no le pasa absolutamente nada. SL2. Responder
Cuasar Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 En algunas ocasiones lo del retemblor si lo he notado, pero en cuanto a lo del ruido de una goma al rozar, no me he fijado. Hoy lo miraré a ver. Responder
Sargon_ Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Por cierto, el retemblor que yo he notado y que me desagrada, ya que no lo esperaba, es en la palanca de cambios. Vibra muchisimo cuando por ejemplo estoy en semaforo con 1ª marcha engranada y pisando el embrague mientras espero. Eso es normal? Saludos. Responder
Arrows Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 El "retemblor" al girar las ruedas mojadas en el garaje me lo han hecho todos los coches que he tenido hasta ahora, incluido este, y aparte se lo hace a todos los que entran con las ruedas mojadas....no problem... Responder
luisA4b8 Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Paul2008 claro que cuido el coche, lo noto cuando hago una maniobra para salir de un aparcamiento en cuanto el asfalto esta un poco humedo o algo asi,no estoy todo el dia dandole ,y el otro sonido como a goma lo ace tambien cuando las ruedas estan giradas pero sin llevar al tope del recorrido de la direccion y avanzas o retrocedes.Si podeis fijaros alguno cuando vayais al coche os lo agredeceria.Un saludo Responder
paul2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Paul2008 claro que cuido el coche, lo noto cuando hago una maniobra para salir de un aparcamiento en cuanto el asfalto esta un poco humedo o algo asi,no estoy todo el dia dandole ,y el otro sonido como a goma lo ace tambien cuando las ruedas estan giradas pero sin llevar al tope del recorrido de la direccion y avanzas o retrocedes.Si podeis fijaros alguno cuando vayais al coche os lo agredeceria.Un saludo Asi me gusta, cuidando el B8!! A mi me pasa lo mismo que a ti en el garage. Hay varios post que parlan de lo mismo y a todos nos pasa =. No te preocupes que es normal. Salu2! Responder
agonmar Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 A mi también me hace un ruido como de goma rozando al girar el volante. Lo más curioso es que sólo lo hace al girarlo a la izquierda y no cuando lo giras a la derecha. Por eso no creo que tenga que ver con las ruedas. Responder
jusgam Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 En algunas ocasiones lo del retemblor si lo he notado, pero en cuanto a lo del ruido de una goma al rozar, no me he fijado. Hoy lo miraré a ver. + 1 Responder
Cuasar Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) El viernes lo estuve probando en el garaje dando unas vueltas con las ventanillas abiertas y efectivamente, la descripción del sonido de una goma rozando es idóneo y lo escucho tanto girando a derechas como a izquierdas. Desconozco si es normal o no, pero es algo que habría que preguntar para descartar totalmente que pudiera ser un defecto de algún sistema. Por cierto, edito para comentar que no escuche un ruido contínuo al girar, si no intermitente como si estuviese implicado el mismo giro de la rueda en el ruido. ¿También lo habéis notado así? Editado 11 de Mayo del 2008 por Cuasar Responder
luisA4b8 Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Muchas gracias!! ya toy un poco mas tranquilo jeje de todas formas lo preguntare cuando pase por el conce. Cuasar yo el ruido que escucho es continuo mientras avanzo cuando paro se quita! Responder
Cuasar Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo también lo escucho hasta que no paro, me refería mejor expresado, a que el ruido no lo recuerdo uniforme mientras se gira. Lo tendré que escuchar otra vez a ver para asegurarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.