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En el sistema de Segurmovil, como bien dices cuando estás en un parking no tiene cobertura.

Si te cortan el cable que une la consola al dispositivo de búsqueda, salta automáticamente la señal que avisa que te están levantando el coche.

Pero donde ya no entro a discutir es si traen algún sistema que elimina señales, etc... porque si no, estamos perdidos.

 

Por cierto, eso de que a la Policía le importan una m**** nuestros coches no es así. Como ya dije antes, en Segurmovil firmas un contrato con la Policía Nacional que obliga a ambas partes.

De hecho yo puse el sistema por un amigo al que la Policía le recuperó su A3 1.8T Quattro después de un par de horitas de persecución... con ex policías del Este de Europa. Allí mismo estaba guardado todo el informe de ese día, que yo les pedí porque sabía lo que había pasado. FLIPE!!!

 

Por cierto, tiene cobertura en toda Europa, Turquía y el Norte de Africa.

 

S2

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Buenasssssssss

 

Yo tengo el de Segurmovil instalado hace más de un mes, en los parking si que tiene cobertura, aunque en estos lugares el satélite no es tan exacto como en la calle, lo sé porque de vez en cuando hay que pedir posición por este aparato, aparte de que alguna vez tendrían que sacar el coche y conducirlo, no?

 

En el foro TT en alguna página ya olvidada puse todos los pormenores de este tema, ahhhh y yo tampoco tengo comisión.

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Yo tengo el de Segurmovil instalado hace más de un mes, en los parking si que tiene cobertura, aunque en estos lugares el satélite no es tan exacto como en la calle

aTTletico,

Yo soy usuario de GPS's desde hace unos años, tanto de bolsillo (para senderismo) que de coche, y te puedo asegurar con casi absoluta certeza que un GPS no tiene cobertura si no tiene el cielo a la vista. Piensa que trabaja por triangulación, recibe las señales de varios satélites simultáneamente (con un mínimo de tres para determinar una posición), y lo que hace es solo comparar el tiempo que tarda en recibir la señal de cada uno. Esto permite deducir su distancia a cada satélite, y conociendo la posición de cada uno, extrapolar su posición. La señal de los satélites de la red GPS circula en línea recta y no "rebota" como las señales de radio o televisión.

Los GPS de coche a menudo incorporan un sistema complementario, y reciben información de la velocidad de rotación de las ruedas y de su dirección, lo que les permite seguir "deduciendo" la posición del coche cuando pierden cobertura. Si das media vuelta en un parking, verás en un Navi-Plus que el coche efectivamente da media vuelta, pero no está recibiendo señal de satélites.

Y si cargas el coche en un camión cerrado, te aseguro que el Navi-Plus estará totalmente perdido...

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