mercury Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola a todos los foreros, y felicidades para aquellos que ya esteis disfrutando de vuestro nuevo coche. Yo, despues de darle muchas vueltas y ver muchos modelos en otros muchos concesionarios, me he decidido por comprarme el A4 B8. Concretamente el 1.8 TFSI 160cv, con algunos extras y en color (si mi mujer acepta la propuesta) gris meteorito. Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es ¿ si hago la reserva del coche esta semana, para cuando aproximadamente lo tendre? ¿ Podré contar con el coche nuevo en vacaciones?. Gracias a todos y a partir de ahora os iré siguiendo por estas páginas. Sauto Responder
miguel carlos Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Hola a todos los foreros, y felicidades para aquellos que ya esteis disfrutando de vuestro nuevo coche. Yo, despues de darle muchas vueltas y ver muchos modelos en otros muchos concesionarios, me he decidido por comprarme el A4 B8. Concretamente el 1.8 TFSI 160cv, con algunos extras y en color (si mi mujer acepta la propuesta) gris meteorito. Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es ¿ si hago la reserva del coche esta semana, para cuando aproximadamente lo tendre? ¿ Podré contar con el coche nuevo en vacaciones?. Gracias a todos y a partir de ahora os iré siguiendo por estas páginas. Sauto Mirate bien lo del 1.8, hoy mismo han abierto otro post ,con la nueva configuracion del 2.0 por solo 600 euros mas, menos consumo, etc Editado 9 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder
mercury Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola a todos los foreros, y felicidades para aquellos que ya esteis disfrutando de vuestro nuevo coche. Yo, despues de darle muchas vueltas y ver muchos modelos en otros muchos concesionarios, me he decidido por comprarme el A4 B8. Concretamente el 1.8 TFSI 160cv, con algunos extras y en color (si mi mujer acepta la propuesta) gris meteorito. Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es ¿ si hago la reserva del coche esta semana, para cuando aproximadamente lo tendre? ¿ Podré contar con el coche nuevo en vacaciones?. Gracias a todos y a partir de ahora os iré siguiendo por estas páginas. Sauto Mirate bien lo del 1.8, hoy mismo han abierto otro post ,con la nueva configuracion del 2.0 por solo 600 euros mas, menos consumo, etc Gracias por el consejo. Me lo mirare con tdo el cariño, pero no se si el menor consumo lo acabas pagando en impuestos. Me han hablado muy bien del 1.8 160cv, con un par bastante bajo y mantiene el mismo. Vaya.........que tiene buen comportamiento. De todas formas, me miro el 2.0 180 Responder
vigarcivi Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola a todos los foreros, y felicidades para aquellos que ya esteis disfrutando de vuestro nuevo coche. Yo, despues de darle muchas vueltas y ver muchos modelos en otros muchos concesionarios, me he decidido por comprarme el A4 B8. Concretamente el 1.8 TFSI 160cv, con algunos extras y en color (si mi mujer acepta la propuesta) gris meteorito. Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es ¿ si hago la reserva del coche esta semana, para cuando aproximadamente lo tendre? ¿ Podré contar con el coche nuevo en vacaciones?. Gracias a todos y a partir de ahora os iré siguiendo por estas páginas. Sauto Mirate bien lo del 1.8, hoy mismo han abierto otro post ,con la nueva configuracion del 2.0 por solo 600 euros mas, menos consumo, etc Gracias por el consejo. Me lo mirare con tdo el cariño, pero no se si el menor consumo lo acabas pagando en impuestos. Me han hablado muy bien del 1.8 160cv, con un par bastante bajo y mantiene el mismo. Vaya.........que tiene buen comportamiento. De todas formas, me miro el 2.0 180 Con respeto al tema de si lo tendras para las vacaciones...yo creo que para las del 2009 desde luego que si jeje...ahora bien, calcula de media 2 o 3 meses... Responder
mercury Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Si son 2 meses......................me alcanza para el mes de agosto. Responder
_perico_ Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 si, yo he ido a pedir hoy el 2.7tdi y man dixo k para las 2 ultimas semanas de julio Responder
vigarcivi Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo de vosotros lo que haria es pedirle al comercial una lista con los extras que trae el coche, con la excusa de que es para el seguro, y os saca un listado interno en el cual hay un apartado que pone semana de fabricacion y asi lo sabeis antes que nadie e incluso antes de que os llegue la carta de Audi Class...a mi me paso eso. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.