Audi A4 TDi Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Que parachoques le pondriais vosotros a vuestro B6 porque yo no se cual poner me gustan los dos haber si me ayudais y tambien en el precio Responder
mucho guille Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 yo,ni uno ni otro,a mi me gusta el añadido VOTEX (lo venden en el conce)y no tienes quecambiar la parte de arriba del paragolpes. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 S-Line Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 yo,ni uno ni otro,a mi me gusta el añadido VOTEX (lo venden en el conce)y no tienes quecambiar la parte de arriba del paragolpes. este a mi no me gusta porque hacen una especie de relieve (sobresalen un poco) y lo veo un poco tuning pero tampoco le veo mucha diferencia con el del S-Line Responder
mucho guille Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) yo lo veo como una mezcla de los dos,y no sobresale,lo que pasa que la boca del medio entra un poquito.el s-line no me convence precisamente por el labio que sale hacia adelante,entre esos dos: me quedaria con el S4. pd:el VOTEX esta menos visto. Editado 9 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
amando Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 S4 queda mas integrado para mi gusto. Responder
mucho guille Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) S4 queda mas integrado para mi gusto. que sea de una pieza tambien es un punto a favor. Editado 9 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 yo lo veo como una mezcla de los dos,y no sobresale,lo que pasa que la boca del medio entra un poquito.el s-line no me convence precisamente por el labio que sale hacia adelante,entre esos dos: me quedaria con el S4. pd:el VOTEX esta menos visto. YO no te digo por delante sino por los lados porque parece que el parachoques inferior va encima de otro me entiendes? Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Voto por el S-Line!!! Para mi es el más elegante, me encanta esa especie de "labio" inferior que tiene. Responder
Cloud Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo opino lo mismo que mucho guille que pa eso lo llevo puesto :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 S4 :crying_anim: . S2 Responder
Soldadordemadera Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Este tema lo he mirado mucho,mucho y mucho...kit hofele,votex,s4,replicas en fibra,etc... al final me he decantado por el original s-line. Ya tengo comprado el spoiler,pintadito y todo y las 3 rejillas, ahora solo necesito un dia libre para dedicarme a adaptarlo, ya que mi B6 es del 2001. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Este tema lo he mirado mucho,mucho y mucho...kit hofele,votex,s4,replicas en fibra,etc... al final me he decantado por el original s-line. Ya tengo comprado el spoiler,pintadito y todo y las 3 rejillas, ahora solo necesito un dia libre para dedicarme a adaptarlo, ya que mi B6 es del 2001. JAJAJA yo creo que al final va ser el del sline es el que mas me gusta y el mio es de enero del 2004 me valdra solo lo de abajo? :crying_anim: Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 JAJAJA yo creo que al final va ser el del sline es el que mas me gusta y el mio es de enero del 2004 me valdra solo lo de abajo? +1 Teoricamente si que te vale solo con el añadido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.