Audi A4 TDi Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) Pues este es mi coche,haber que te parece mucho guille: preciosa rejilla y esos faross y tambien el faldon pero creo que el frontal del sline cuesta mucho menos. creo que el faldon que llevas esta sobre los 360 euros y el del sline sobre 90 el faldon mas 18 cada rejilla del antiniebla mas otros 90 de la rejilla del medio total 220 euros no se lo que valdrá el del s4 Editado 10 de Mayo del 2008 por Audi A4 TDi Responder
Soldadordemadera Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Pues este es mi coche,haber que te parece mucho guille: preciosa rejilla y esos faross y tambien el faldon pero creo que el frontal del sline cuesta mucho menos. creo que el faldon que llevas esta sobre los 360 euros y el del sline sobre 90 el faldon mas 18 cada rejilla del antiniebla mas otros 90 de la rejilla del medio total 220 euros no se lo que valdrá el del s4 Efectivamente, ese es el precio que he pagado yo. Y la verdad es que no me importaba gastarme mas si el resultado me convencia... pero esque he decidido al final que el más "fino y agresivo" a la vez es el s-line. Y el material ABS es de muy buena calidad. Lo tengo pintadito en el garaje esperando que tenga un ratito para liarme a la conversion... jejeje... Me preguntabas antes que si habia alguna forma de saberlo seguro, pues la verdad es que hasta que no desmontas paragolpes entero, no lo puedes ver... pero te aseguro que si no lo vas a hacer tu, si lo vas a llevar a algun taller para que te lo hagan, diselo de antemano, que si no se adapta perfectamente, que no les llevará mas de una hora de trabajo y que lo podran adaptar a la perfección sin problemas algunos... Responder
Soldadordemadera Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 espero que te ayude A ver, ese añadido es del s-line, pero el plástico negro que lleva abajo del todo, "la espada" que va por debajo del spoiler, eso se vende como original?????? que referencia tiene??????????????????? Responder
Soldadordemadera Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Por cierto esas rejillas tan "transparentes" no me gustan. Que se vea el radidor de esa manera, como que NO Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Por cierto esas rejillas tan "transparentes" no me gustan. Que se vea el radidor de esa manera, como que NO tienes razon se transparenta todo y la espada esa esta interesante Responder
mucho guille Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Pues este es mi coche,haber que te parece mucho guille: ahora me gusta mas, espero que te ayude ¿Me podeis pasar la ref. de estas parrillas en rombo? la foto esta que te c.......s SD2 la rejilla de rombo te la tienes que currar tu,no es original. Responder
SERGIORV Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Pues valla p..... para mi gusto, estoy de acuerdo en que se transparenta pero si se solucionase ese pequeño "defecto" quedaria mejor pues asi haria juego con las de los antinieblas, ademas creo que le da un aspecto mas "racing". sd2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Pues este es mi coche,haber que te parece mucho guille: jod** Cloud, cuando me pusiste las fotos en mi post de los parachoques ya me gustó, pero ahora con esa parrilla ABT... es guapísimo. Enhorabuena PD: Aprovecho para hacer una pregunta tonta, el parachoques viene sin pintar, no? Editado 11 de Mayo del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Cloud Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 jod** Cloud, cuando me pusiste las fotos en mi post de los parachoques ya me gustó, pero ahora con esa parrilla ABT... es guapísimo. Enhorabuena :ranting2: PD: Aprovecho para hacer una pregunta tonta, el parachoques viene sin pintar, no? :ranting2: Gracias,se hace lo que se puede. Si,viene sin pintar Responder
REAL Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 otra del S-LINE, para mi impresionante es mi fondo de pantalla, jeje Responder
SERGIORV Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 otra del S-LINE, para mi impresionante es mi fondo de pantalla, jeje Responder
echedey Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Yo me quedaria con el del S4 Editado 11 de Mayo del 2008 por echedey Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.