Javis Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola!! Pues resulta que quiero adquirir un parachoques trasero del S3...sabeis si alguien vende alguno?(se que el post deberia de ir en compra y venta pero no me deja postear porque tengo menos de 30 dias de antiguedad.... ) Si alguien sabe donde puedo conseguir ese parachoques que me avise jeje o si alguien lo vende que se acuerde de que quiero uno!!jeje Gracias,un saludo!! Responder
Javis Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 me da que no voy a conseguir ninguno verdad? jeje en la casa es muy caro?sobre cuanto anda el precio? un saludo!! Responder
david8l Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 estan mas buscados que ronaldinho busca en desguces Responder
Javis Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 alguien sabe lo que vale original en la audi entonces? gracias,un saludo Responder
Bully Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Mandado mp, Javis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.