fr.fm Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ya esta todo areglado ... el 9 de junio me lo pintan Responder
turkoA3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 a saber que haras... miedo me da!! Jeje Responder
Carmelo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ya esta todo areglado ... el 9 de junio me lo pintan :ranting2: Bueno, quedan pocos días..... y a continuación le haces una buena sesión fotográfica y nos las subes!, que cada día te cuesta más ponernos fotos de esa preciosa mákina, mamonazo Responder
fr.fm Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 a saber que haras... miedo me da!! Jeje bi color --- pero lateral jajajja nunca visto Responder
fr.fm Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ya esta todo areglado ... el 9 de junio me lo pintan Bueno, quedan pocos días..... y a continuación le haces una buena sesión fotográfica y nos las subes!, que cada día te cuesta más ponernos fotos de esa preciosa mákina, mamonazo Anda el otro jejejje y tus fotos donde estan A ver si tengo un poco mas de tiempo para la semana .. Ademas tenia que comentarte algunas cosillas pero ni tuve tiempo Venga Caramelo hasta pronto Responder
fr.fm Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ya esta lo lleve hoy ... A ver si me lo dejan bien y asi dos por terminado la fase exterior del coche a parte un detallito de nada un saludo jose Responder
Jann Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ya esta lo lleve hoy ... A ver si me lo dejan bien y asi dos por terminado la fase exterior del coche a parte un detallito de nada un saludo jose Me alegro que ya lo tengas en el taller,a ver si te lo dan pronto. S2! Responder
fr.fm Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 ya esta lo lleve hoy ... A ver si me lo dejan bien y asi dos por terminado la fase exterior del coche a parte un detallito de nada un saludo jose Me alegro que ya lo tengas en el taller,a ver si te lo dan pronto. S2! Hola Amigo, Ya lo tengo en casita jejje muchas gracias y viva el REus no es asi ? Responder
turkoA3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Venga q ya se que vas hacerle... JAJAJA!!! Va quedar mu chulo!! aunq sabes lo que opino de ese bicolor... JAJAJA!!!! Un saludo Galleguiño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.