JESUSC Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Tonimix... Eres un crack. Muchas gracias tío. Cuando recoja mi bicho esta semana, me voy a saber el manual de memoria. Soludos. Responder
FEDEA4 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Pues haciendo una labor que todos esperábamos desde hace meses y que no entiendo que nadie haya resuelto hasta la fecha, aquí os pongo el enlace donde poder utilizar el servidor que mejor os vaya para descargaros el manual electrónico del A4, el cual VIENE EN LA CD DE LA DOCUMENTACIÓN DEL COCHE y es el mismo que se introduce en el MMI Descomprimir el fichero sin más y en la carpeta inicial buscar el fichero INDEX.HTM el cual sirve de arranque y desde ahí podéis ver todo lo referente tanto al vehículo como al MMI. Que disfrutéis http://www.shareonall.com/MANUAL_A4-B8_SPA...ix_gahb_rar.htm (en dicho enlace, aparecen diferentes sitios de los que se pueden descargar, teniendo que elegir solo uno de ellos... lo hago así para que nadie tenga problemas con uno u otro servidor) NOTA AL MODERADOR: Si lo ves oportuno ponlo como destacado para que toda la gente pueda hacer uso de él. Muchas gracias a este paso cuando me llegue el coche ya lo tendre todo estudiado jajajajaja Responder
Fiti Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Me uno a todos en darte las graciassssssssss Saludossssssssssssssss Responder
pirulobr Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Una pregunta. Ha vosotros se os ven fotos del coche o es que el manual es asi, sin ilustraciones. Responder
Tonimix Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Una pregunta. Ha vosotros se os ven fotos del coche o es que el manual es asi, sin ilustraciones. El manual es así, ya que es electrónico, por tanto es solo texto. De hecho es el mismo cd que se introduce en el MMI para que el propio sistema tenga su ayuda. Responder
LITRI Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 a mi si se me ven imagenes e ilustraciones. Responder
Tonimix Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Rectifico, es cierto y no me acordaba, sí se ven las ilustraciones del punto que estemos viendo en ese momento. Responder
Paco35 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Gracias Tonimix, la verdad es que ayuda mucho y se hace más corta la espera, además de conocer previamente todo el funcionamiento de nuestro vehículo. He llegado esta noche, lo he descargado y aquí estoy como un tonto con un lápiz alguna horita/s dale que te pego. Un saludo. Responder
JNM_a4_B8 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Tonimix queremos un hijo tuyo Responder
Tonimix Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Tonimix queremos un hijo tuyo Nooooo!!! que ya tengo uno y el segundo me nace en unos días, así que ya tengo bastante Responder
miguel carlos Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Tonimix queremos un hijo tuyo Nooooo!!! que ya tengo uno y el segundo me nace en unos días, así que ya tengo bastante Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, el tuyo con un coche. Enhorabuena anticipada, yo ya tengo 2 y se acabo.................................. Responder
Dakota123 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 como se usa, pulsando archivo por archivo o tiene un ejecutable? Gracias Como indicaba al inicio, unicamente tienes que buscar en el directorio que se genera el fichero INDEX.HTM y al ejecutarlo ya son todo enlaces web. Perdona con la ilusion me salte esa linea Responder
Arrows Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Gracias Toni...yo soy de aquellos que rogó que alguien lo pusiera...pero se empeñaron el lo del Copy rigth....Felicidades...por ser un tio entregado al foro, y con ganas de ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.