lukiA3 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Jansel escanearlo ha sido un detalle. Llevaba unos dias buscándolo Muchísimas gracias Responder
jansel Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 No hay de qué, todos tenemos que aportar algo! Responder
jansel Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Otra cosa, los links del manual electrónico del A4 siguen caidos. ¿Alguien que los resuba por favor? Y otra pregunta. ¿Sabeis si es el mismo manual que el del a4 allroad? También lo he preguntado en el hilo específico del allroad por si acaso.. Y por último deciros que yo tengo el manual electrónico del a5 sportback de 2010 por si alguno quiere que lo suba a algun lado y así se lo puedan grabar y disfrutar de él. Es este: Responder
Mamuasel Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Me encantaria el manual de MMI y está caído. Alguien podría subirlo??? Muchas gracias Responder
TangoSix Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Otra cosa, los links del manual electrónico del A4 siguen caidos. ¿Alguien que los resuba por favor? Y otra pregunta. ¿Sabeis si es el mismo manual que el del a4 allroad? También lo he preguntado en el hilo específico del allroad por si acaso.. Y por último deciros que yo tengo el manual electrónico del a5 sportback de 2010 por si alguno quiere que lo suba a algun lado y así se lo puedan grabar y disfrutar de él. Es este: Jansel, serías tran amable de pasármelo? He comprado el A5 Sportback de 2011, de segunda mano, y no trae los manuales!!!!. No tengo ni idea de como va el MMI y el resto de funciones del carraco... Y por internet nada de nada...no hay manera.. Muchísimas gracias. Responder
jansel Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Claro. Te paso un privado. Otra cosa, los links del manual electrónico del A4 siguen caidos. ¿Alguien que los resuba por favor? Y otra pregunta. ¿Sabeis si es el mismo manual que el del a4 allroad? También lo he preguntado en el hilo específico del allroad por si acaso.. Y por último deciros que yo tengo el manual electrónico del a5 sportback de 2010 por si alguno quiere que lo suba a algun lado y así se lo puedan grabar y disfrutar de él. Es este: Jansel, serías tran amable de pasármelo? He comprado el A5 Sportback de 2011, de segunda mano, y no trae los manuales!!!!. No tengo ni idea de como va el MMI y el resto de funciones del carraco... Y por internet nada de nada...no hay manera.. Muchísimas gracias. Claro, te paso un privado. Responder
alexis99 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Claro. Te paso un privado. Otra cosa, los links del manual electrónico del A4 siguen caidos. ¿Alguien que los resuba por favor? Y otra pregunta. ¿Sabeis si es el mismo manual que el del a4 allroad? También lo he preguntado en el hilo específico del allroad por si acaso.. Y por último deciros que yo tengo el manual electrónico del a5 sportback de 2010 por si alguno quiere que lo suba a algun lado y así se lo puedan grabar y disfrutar de él. Es este: Jansel, serías tran amable de pasármelo? He comprado el A5 Sportback de 2011, de segunda mano, y no trae los manuales!!!!. No tengo ni idea de como va el MMI y el resto de funciones del carraco... Y por internet nada de nada...no hay manera.. Muchísimas gracias. Claro, te paso un privado. puedes pasarmelo a mi tambien, gracias Responder
jansel Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 (editado) Peticiones por privado, por favor. Dejemos el hilo para lo que es, ¡que sois muchos! Editado 6 de Noviembre del 2014 por jansel Responder
urbam Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 me gustaria tener el del A4 b8 ultimo, el del 2013 gracias Responder
AUDI A4 TDI B8 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Espectacular enlace gracias. Responder
AGATANGELO Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola a todos! No se si podreis ayudarme y si sera este el lugar correcto para preguntar por ello, el caso es que ando buscando el manual en español del navigation plus y no doy con el.He visto algunos links (caidos), muchas webs que obviamente son mailiciosas y te piden meter el movil o seguir ciertas pautas comerciales q son spam. En definitiva! que no hay manera. En el buscador de esta web tampoco lo veo o quizas es que al ser novato no manejo bien los filtros de busqueda. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Es para un a4 avant del 2005. Gracias de antemano! Responder
urbam Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Yo me apunto, pero Par el del 2014 Responder
RJ32 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 (editado) hola que tal,me podias pasar el manual electrico de un audi a4 b8 2008 gracias me interesa el esquema de los electroventiladores del radiador saludos Editado 17 de Marzo del 2015 por RJ32 Responder
rober70 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola a todos! No se si podreis ayudarme y si sera este el lugar correcto para preguntar por ello, el caso es que ando buscando el manual en español del navigation plus y no doy con el.He visto algunos links (caidos), muchas webs que obviamente son mailiciosas y te piden meter el movil o seguir ciertas pautas comerciales q son spam. En definitiva! que no hay manera. En el buscador de esta web tampoco lo veo o quizas es que al ser novato no manejo bien los filtros de busqueda. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Es para un a4 avant del 2005. Gracias de antemano! Hola, a mi tambien me interesa el manual del navigation plus, Tiene alguien el enlace para descargarselo Gracias Responder
jgarrob Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Alguien conserva dicho manual ? Lo necesito para conectar los cables de la luz de un remolque. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.