Shoguin Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 El enlace de Megaupload funciona correctamente, el de Rapidshare se ha cancelado al haberse descargado 10 veces y no estar asociado a una cuenta premium. Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 teneis el manuel en pdf para imprimirlo e ir estudiandomelo hasta que me lo traen... Responder
Hart Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 teneis el manuel en pdf para imprimirlo e ir estudiandomelo hasta que me lo traen... Aquí en el foro del A4 no lo he visto... Pero del foro del A5 yo he cogido y me he empapado 2 en PDF (edición Mayo-08): - el del A5, que calculo será como un 85-90% igual al del A4. - el de la Concert, 100% igual. Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 teneis el manuel en pdf para imprimirlo e ir estudiandomelo hasta que me lo traen... Aquí en el foro del A4 no lo he visto... Pero del foro del A5 yo he cogido y me he empapado 2 en PDF (edición Mayo-08): - el del A5, que calculo será como un 85-90% igual al del A4. - el de la Concert, 100% igual. Me he bajado el del a5 y el de la radio concert, y la verdad que estan de cine, eso mismo es lo yo busco pero del a4 que ya seria perfecto. Responder
pk2pk2 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 hola la descarga no está activa alguien puede pasármelo gracias Responder
pk2pk2 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 muchas gracias el de megaupload funciona Responder
bh00-a48k Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Muchas gracias por tu ayuda Tonimix. Abusando de tu amabilidad, ¿puedes indicarnos como conseguir el manual de la radio Symphony (la de 6 CD's) ? Responder
rafis Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) me podeis indicar de donde me lo puedo descargar? gracias ya lo he bajado , mire la pagina anterior , gracias de nuevo Editado 23 de Septiembre del 2010 por rafis Responder
boga Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 ola mui buenas nose como va aver si me podriais ayudar xfavor como ago pa descargarlo??? Responder
lomoi Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 chavales, vosotros k andais con manuales, una pregunta: ¿el manual de taller del A4 se puede conseguir en algún sitio? si lo consigo sería la bombaaaaaaa, el manual + hermano mecánico.... he preguntado en mecánica general, pero no hay respuesta y navegando no encuentro ná, ni pagando Responder
CyrusMzRG Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 lomoi, para manual de taller tienes el ELSAWIN, y para el de piezas el ETKA, mira por los foros de software Responder
lomoi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 gracias, lo miro Responder
lomoi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 me ha dicho mi hermano k ha conseguido el AUTODATA, se supone k es para todos los coches, ¿también valdría? (aún no lo ha instalado) Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 me ha dicho mi hermano k ha conseguido el AUTODATA, se supone k es para todos los coches, ¿también valdría? (aún no lo ha instalado) El autodata es muy general y como no sea la ultima version 3.28(creo) ni siquiera viene nuestro a 4. El elsawin si que te viene tooooooooooooooodo Responder
lomoi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 pues buscaré a la noche a ver si tengo un rato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.