carlosbravo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Gracias por haber subido la imagen del cd, me la he grabado, y mientras Espero que llegue mi coche TDIe de fabrica me sirve para ir familiarizandome. Responder
Jack el tuerto Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Yo lo tengo en pdf. en este enlace, http://www.megaupload.com/?d=YQTEHX79 Muchísimas gracias! Bajando y a imprimir! Responder
Manrubia Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 no puedo descargarlo me da error el enlace Responder
Hambert Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Alguien puede restaurar el correspondiente al B8 del primer post? El que están pasando en PDF es del B6... Responder
Tonimix Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Calma, calma.... acabo de subirlo de nuevo a mi cuenta de Megaupload. Mirad a ver si ahora os deja descargar sin problema... MANUAL A4-B8 SPANISH.rar (5.7 MB) http://www.megaupload.com/?d=NDAEALIU A ver si algún moderador puede cambiar el primer post para dejar este enlace fijado. Editado 4 de Febrero del 2011 por Tonimix Responder
Chity Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Descagado , muchisimas gracias. . Responder
vwgolf Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Calma, calma.... acabo de subirlo de nuevo a mi cuenta de Megaupload.Mirad a ver si ahora os deja descargar sin problema... MANUAL A4-B8 SPANISH.rar (5.7 MB) http://www.megaupload.com/?d=NDAEALIU A ver si algún moderador puede cambiar el primer post para dejar este enlace fijado. Enlace actualizado de descarga en el primer post y funcionando. Muchísimas gracias Tonimix. :clap1: Un saludo. Responder
Asturr Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Y este manual8que ya me he descargado por cierto , gracias tonimix) es el que se podria ver en el MMI si lo grabamos en un CD?.....habria que grabarlo de algun modo en particular? Responder
jvg Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 para que es este manual electronico?el mio no tiene nada de eso... Responder
Cervantes Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Gracias por el aporte Responder
legionario Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Podeis resubir el manual a otro servidor? Gracias por anticipado.. Responder
jopufe Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas a todos algien puede pasar el manual electrico y mecanico A4 b8 mi correo es raulpuellesf@gmail.com gracias. Responder
jopufe Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 buenas tardes legionario sabes algo del manual,no se si se conecta algien en el foro jajaja saludos Responder
legionario Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 No, aun no se nada :crying_anim: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.