Jump to content

Me sobran velocidades


Publicaciones recomendadas

Y yo como un tonto ponia 5º para consumir menos y por lo que decis y veo en la imagenes de lagarto no es ASI, que bueno es saberlo, porque yo pensaba que llendo a poca velocidad con marcha larga consumia menos, pues nada ya sabiendolo pondré remedio he ire en 4º.

 

Que razon llevas vitomamutn, yo también voy mas pendiente de no superar la velocidad y que me claven, a la propia via. y es que ese velocidad la pasas con nada y menos.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas fran_80, que dificil es conducir a 70 por la M-30, es mas peligroso ir pendiente de los radares y de no pasarte de velocidad. Casi miro mas el velocimetro que la carretera. :thumbsup:

 

 

Hablando de radares...

 

¿sabeis si los fijos tambien funcionan de noche? ¿llevan infrarojos? porque si no, tendrian flash y yo no he visto saltar ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los tuneles de la M-30 están iluminados con proyectores halogenos y no necesitan flash. En las carreteras si los he visto flashear alguna vez, pero no me extrañaría que tambien utilicen sistemas infrarojos. Yo por si acaso no pienso comprobarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.