Estornino Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Bueno, en realidad es una preparación, pero me gustaría ver la cara de alguno cuando vea detrás las siglas TDI e intente adelantar. jejejee http://www.rennteam.com/showflat.php?Number=47442 Responder
M_GORDON Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hace muchísimo vi una foto de ese coche Responder
Rocco Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 a mi me pierden esas llantas q lleva Responder
200turbo Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Yo conozco esa sensacion, cuando a un coche moderno de gasofa le adelanta rapido un coche de hace 15 años que pone TDI, se les queda una cara............. Responder
Estornino Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Yo conozco esa sensacion, cuando a un coche moderno de gasofa le adelanta rapido un coche de hace 15 años que pone TDI, se les queda una cara............. Mira que sois "malos" :unsure: Responder
fr.fm Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 en francia se que algunos que tenia s2 le ponian tabien lo de tdi pero quitando lo de s2 claro por lo del car jaking Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 en francia se que algunos que tenia s2 le ponian tabien lo de tdi pero quitando lo de s2 claro por lo del car jaking q es eso dl "car jaking"? dsd luego q sois malvados poniendoos eso d TDi en vustros culos... y si me pongo HDi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.