Jump to content

El coche de Nichux Ha sido agredido


NICHUX

Publicaciones recomendadas

Ya me han estrenado el coche :p B) . Parecía una carretera normal, pero un chavalito de 18 años decidió que lo de el STOP no iba con el, Así que se lo salta sin mirar!!!, pero yo pasaba por allí y CRASSHHH, todo el lateral del conductor (no mi puerta si no la parte de atrás, lo que sería la puerta de los pasajeros de atrás de haberla) destrozado..., Lo siento, no se en que estaba pensando....YO QUERÍA MATARLO ALLÍ MISMO,el cochecito tenía solo 3 semanitas, era un bebe todavía. Snif!!! :p

 

Bueno el tema es que con el corazón destrozado lo llevo a Castellan Wagen, y me dicen que tengo para tres semanas.

 

Al parecer la parte lateral trasera, es toda una pieza al ser coupe (arriba y los dos lados), por lo que tienen que cortar todo el lateral, pedir un lateral nuevo a Alemania, y soldarmelo.

Yo conmocionado :D , como que cortar !!???, meter una radial en mi coche, están de coña. He hablado con 20 talleres, y al parecer esa pieza es parte del chasis, y si me la cambiasen entera si que me harían un destrozo mayor. Me han dicho que no se nota nada, que solo es chapa y que eso es lo normal, que no me asuste. ¿Que no me asuste?, no es normal que una parte tan típica de ser golpeada como el lateral no sea una pieza desmontable

 

La verdad es que no he dormido nada, entre que me quiten el coche 3 semanas, y que me lo van a serrar, estoy en un sinvivir.

 

Por cierto esto de serrarle el lateral y ponerle uno nuevo, es normal???

 

Saludos :D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, el otro era un R 19, el me dió con su esquina delantera, en mi lateral, que es en teoría la zona blandita. A mi se me metió para dentro, pero a el se le quedó el parachoques y toda la parrilla en el suelo, ademas de la esquina del capó abollada. A mi el coche solo me culeo un poco y siguio recto. yo dentro ni me enteré. Lo que me mosqueo un poco es que no saltasen los airbagas laterales, En el taller me dijeron, que dado donde fue el golpe y la poca violencia de este :p B) que no saltaban.

 

Lo que me tiene mosqueado es lo de la amput*ción del lateral :p

 

La verdad insisto es que dentro yo no me enteré fue como si mi rueda de atrás diese con un bordillo, y luego se enderezase. eso si los cristales saltando encima de mi coche y el ruido me hicieron sospechar que me habían dado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio lo siento mucho, te entiendo muy bien,

a mi a las dos semanas de tener el coche em paso algo parecido, en un semaforo en medio del centro, parado, enseñandole el coche a un amigo, con mi sonrisa de alegria de oreja a oreja,

una chica con un talbot horizont hecho m**** me pego por detras y me metio su morro en la parte de atras, no la mate porque la chica salio llorando del coche.

Perdoname, no he visto el semaforo en rojo,

INCREIBLE!!!, me pase unas cuantas noches sin dormir... pero ahora no se nota nada. ;) Lo que me tiene puteao es un toke que le he dao a una llanta, B) , es como un aarañazo en medio de mi cara, me dolio casi mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si t servira de ayuda pero a mi tb me lo estrenaron, no con 3 semanas pero entiendo perfectamente como t sientes.

Yo suelo ir rapidito, y hay gente k cuando la paso se debe creer k los reto, no saben k siempre voy asi. La cosa eske uno en un astra tuneao no se lo tomo muy bien, al llegar a un semaforo se me pone al lado y yo para variar paso de el y salgo a mi bola, me intenta seguir y cuando lo veo lo dejo pasar, se le va el coche.... abollado y rayado encima de la rueda delantera izda. El tio paro al segundo y bajo pidiendo perdon, yo ya tenia el bate a mano por si era un macarrilla tuning y le tenia k dar 2 bien dadas, pero tube suerte y di con alguien responsable, sin dar parte al seguro ni nada, pagado billete a billete en mano (456€).

He de decir k solo note k me dio pk lo supuse, no note nada en la dirección ni ruido, y eso k me dio en una rueda delantera a 60 km/h. Esto fue un domingo por la noche, el martes al taller y el jueves ya lo tenia, es la primera vez k puedo hablar bien de mi conce, un 10 en este tema.

Suerte con lo tuyo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "cortarte el lateral" no es normal, es NORMALISIMO. Por otra parte, para que veas que hay casos pores te dire que por ejemplo en el golf V si te han jodido la talonera se tiene que cambiar todo el lateral con todo lo que conlleva ya que hasta la fecha no existe la talonera del golf V como recambio y viene con el lat completo.

De quedar bien seguro que te queda bien acabado, lo que puede quedar mal si te fijas mucho es el tono del color pero si no te gusta como ha quedado lo vuelves y que te lo repitan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio!

Muchos animos campeon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "cortarte el lateral" no es normal, es NORMALISIMO. Por otra parte, para que veas que hay casos pores te dire que por ejemplo en el golf V si te han jodido la talonera se tiene que cambiar todo el lateral con todo lo que conlleva ya que hasta la fecha no existe la talonera del golf V como recambio y viene con el lat completo.

De quedar bien seguro que te queda bien acabado, lo que puede quedar mal si te fijas mucho es el tono del color pero si no te gusta como ha quedado lo vuelves y que te lo repitan.

un saludo

Me tranquiliza lo que me cuntas, por un momento pensé que se estaban quedando conmigo :)

 

gracias por confirmarme este punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.