fortegas Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola ¿alguien ha probado el sistema de sonido audi en comparación con el estandard? Me gustaría saber las diferencias y si creeis que merece la pena la inversión de 300 leuros Muchas gracias Responder
fortegas Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Nadie me puede ayudar? algún poseedor de un A4 B8 que lo haya comprado con sonido audi? Gracias. Responder
Ironghost Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Nadie me puede ayudar? algún poseedor de un A4 B8 que lo haya comprado con sonido audi?Gracias. Yo lo tengo pedido, espero decirte pronto el resultado saludos Responder
Salva Okendo Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola yo el de serie no lo he probado, yo tengo en mi B8 el equipo sonido audi y es la o**** por lo menos a mi parecer suena q te cagas....y SI merece la pena. estoy muy contento con el. saludos Responder
Gobe Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola yo el de serie no lo he probado, yo tengo en mi B8 el equipo sonido audi y es la o**** por lo menos a mi parecer suena q te cagas....y SI merece la pena. estoy muy contento con el. saludos +1 Responder
Pedro Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola te respondo en breve. Mi a3 lleva BOSE y tengo un amigo con un a4 b7 SIN bose pero si que lleva los 9 altavoces mas el subwoofer. Suenan MUY parecidos incluso su subwoofer llega mas alto pero creo que sera por el tema del maletero que al ser tan grande hace mas de "caja". Merecer merece, pero que no dejes de poner el xenon por ese asunto. Si te "sobra" la pasta ponlo si no, pasando que se oye casi igual. Responder
mmoxo Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola te respondo en breve. Mi a3 lleva BOSE y tengo un amigo con un a4 b7 SIN bose pero si que lleva los 9 altavoces mas el subwoofer. Suenan MUY parecidos incluso su subwoofer llega mas alto pero creo que sera por el tema del maletero que al ser tan grande hace mas de "caja". Merecer merece, pero que no dejes de poner el xenon por ese asunto. Si te "sobra" la pasta ponlo si no, pasando que se oye casi igual. El sistema Audi, lleva altavoces Bose? Responder
Nes37 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo he puesto el Audi-Sound (en el A5) Ya he comentado en distintos hilos impresiones sobre este equipo; en alguno de ellos me comentaron que los altavoces son Bose. Creo que suena BIEN, pero también opino que NO es la o****, ni mucho menos, como se ha comentado por aquí. Depende lo que te exijas. Repito suena simplemente BIEN, pero creo que le falta matización y el subwoofer a poco que le exijas vibra y distorsiona. Por el sobreprecio que tiene, considero que es atractivo y recomendable, porque teniendo en cuenta lo que rinde el Audi-Sound me hace pensar que el equipo de serie tiene que ser muy malo Responder
mmoxo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Por cierto la antena de tiburon que lucen algunos A4 para que te la pongan tienes que poner preinstalacion de buetoth,, se puede comprar por separado? Responder
Salva Okendo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Para mi si es la o**** en comparación con lo q se oye por ahi de casa.. Responder
fortegas Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Muchas gracias, finalmente me he decidido en poner Audi Sound. ¿Alquien puede confirmar la marca? ¿de veras son Bose? Responder
fortegas Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Por cierto la antena de tiburon que lucen algunos A4 para que te la pongan tienes que poner preinstalacion de buetoth,, se puede comprar por separado? Hola respecto a esa pregunta te dire que a mi personalmente no me gustaba y pregunte al comercial si podia no ponerla, esto no es posible con la instalación de telefono pero me comentó que hay gente que le gusta mucho y venden unas que realmente no son antenas (con la misma forma pero sin utilidad) pregunta en repuestos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.