ivan birioukov Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Bueno pues ultimamente me esta pasando una cosa muy rara, que el coche no me arranca a la primera y hay un pestazo a gasolina cada ves que me pasa se lleva mas tiempo pa arrancar. Esto me pasa dos o tres veces a la semana . Yo le lleve el coche al mecanico que me puso el motor y dise que no le encuentra nada (es que justo cuando se lo lleve el estubo probando y el coche arrancaba el le hiso el chequeo cn el cable y todo y no encontro nada no se ) y no es por el calor ni por el frio por que me ha pasado cuando hacia calor y tb me ha pasado lluviendo Haber si aqui alguien me puede ayudar Aqui os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=YVCNS9bQ0p4 Gracias Responder
zocato8 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola tio: Cuando le tiras para arrancar y huele a gasolina suele ser o bien por una fuga en las tuberías del combustible siendo esto mas perceptible la primera vez que arrancas por la mañana al generar la bomba de combustible mas presión, o por un fallo en el encendido relacionado con algún informador de la unidad de control(sensor de temperatura, señal de giro, rele de alimentación de la UCE, etc) Si tienes posibilidad de usar el vagcom, conectalo y haber si hay alguna avería, si no hay nada quizás haya algún problema de inyectores mal tarados o de la válvula reguladora de presión de combustible que va en la rampa de inyección, pero mi consejo es que no te compliques mucho y lleves el coche a un taller de confianza y lo verifiquen allí pues como ves pueden ser mil cosas lo que ocasiona la avería de tu coche. Un saludo y suerte. Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola tio:Cuando le tiras para arrancar y huele a gasolina suele ser o bien por una fuga en las tuberías del combustible siendo esto mas perceptible la primera vez que arrancas por la mañana al generar la bomba de combustible mas presión, o por un fallo en el encendido relacionado con algún informador de la unidad de control(sensor de temperatura, señal de giro, rele de alimentación de la UCE, etc) Si tienes posibilidad de usar el vagcom, conectalo y haber si hay alguna avería, si no hay nada quizás haya algún problema de inyectores mal tarados o de la válvula reguladora de presión de combustible que va en la rampa de inyección, pero mi consejo es que no te compliques mucho y lleves el coche a un taller de confianza y lo verifiquen allí pues como ves pueden ser mil cosas lo que ocasiona la avería de tu coche. Un saludo y suerte. esque lo lleve al taller el mecanico estubo buscando y dice que no encontro nada. Responder
zocato8 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Cambia de mecanico que por lo que veo solo uso sus dos ojitos para verificar una averia de este tipo Responder
ssanmor Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Mi coche también tuvo un problema similar. A veces no arrancaba o tardaba un montón, según me contó el anterior dueño. Es un 2.4V6, y se solucionó cambiando el sensor de temperatura de agua del motor. Un saludo! Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Cambia de mecanico que por lo que veo solo uso sus dos ojitos para verificar una averia de este tipo no, por que el se conecto al coche con el cable delante mia ... Responder
Finikito Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola amigo, no te preocupes el mio no arrancaba... arrancaba a la 7º u 8º vez de darle a la llave.. con el mismo pestazo a gasolina... se penso en la bomba de la gasolina COSA QUE NO ERA (lo digo x si vas a la AUDI que son muy majos... especialmente en Zaragoza). Resulto ser el sensor de temperatura motor......asi que ya sabes.. deberias de descartar eso. Responder
ssanmor Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Ves? lo mismo, el sensor de Tª del motor. Por cierto, en mi coche parece que tampoco salían fallos al conectar el cable. Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Muchas gracias el lunes se lo dire al mecanico que me puso el motor pa que me lo cambie si es por eso por que debe de entrar en la garantia. De todas formas cuanto cuesta eso y donde esta y es muy dificil de cambiar???? si no es dificil y no caro lo cambio yo mismo Responder
ssanmor Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 No, es muy fácil de cambiar, barato (no creo que cueste más de 20 euros) y fácil de verificar. Dime el código de tu motor (o al menos el modelo y año) y te busco las instrucciones detalladas y la localización del sensor en el ElsaWin y te las mando. Un saludo. Responder
Finikito Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Segun la AUDI .. me cambiaron la bomba de gasolina porque habian detectado un mal funcionamiento (funcionaba a 4 Bares.. en vez de a 8) vamos una contada que no veas que no era la averia causante de mi arranque... y luego una vez cambiada "detectaron" esa averia oculta.. me explico .. el "mal funcionamiento" de "la bomba de gasolina" les solapaba la "averia del sensor"...TODO MENTIRA. En fin NO TE CREAS NADA DE LOS CONCES OFICIALES.... solo son unos cambia piezas.. van metiendo mano en tu coche a gastos pagados cambiandote piezas.. (la banca eres tu...), no se molestan en ver cual es el problema solo conectan el VAG y ven que te falla..eso lo se tambien hacer yo y no tengo ni put* idea de mecanica...vamos que el fallo del sensor no lo detectaron al pasar la máquina VAG... Lo dicho, el sensor que me fallaba a mi esta situado en el morro. Si miras tu coche de frente.. en la parte izquierda.. debajo en el parachoques.. te agachas y quitas la rejilla de plástico debajo del faro (sale tirando con cuidado). Una vez sacada metes la mano y veras un sensor cilindrico de unos 3 cm de largo por 1'5 de diametro. Esta ubicado en el conector correspondiente.. solo hay que soltarlo.. ir a la AUDI pedirlo y volverlo a conectar.. sale sobre unos 57 lauros.. en la AUDI añade mano de obra.. que por hacer eso es 100 más de manera aproximada.. lo que te digo unos ladrones. Baja a tu coche y búscalo... Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 No, es muy fácil de cambiar, barato (no creo que cueste más de 20 euros) y fácil de verificar.Dime el código de tu motor (o al menos el modelo y año) y te busco las instrucciones detalladas y la localización del sensor en el ElsaWin y te las mando. Un saludo. mi coche es un audi a4 1.8 T del año 98 pero el mecanico me puso un motor de un modelo mas nuevo asi que no se exactamente que modelo es Responder
ssanmor Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Si es el sensor de la temperatura del líquido refrigerante y estamos hablando de un 1.8T, está en la parte trasera del motor, según lo miras, a la izquierda. El sensor del que habla finikito será el sensor Hall de posición del cigüeñal, es el único que anda por ahí abajo en ese motor. Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) Si es el sensor de la temperatura del líquido refrigerante y estamos hablando de un 1.8T, está en la parte trasera del motor, según lo miras, a la izquierda.El sensor del que habla finikito será el sensor Hall de posición del cigüeñal, es el único que anda por ahí abajo en ese motor. pero cual es el que tengo que cambiar, el del liquido refrigerante o el de teperatura del motor?=? Editado 10 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
ssanmor Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Es el mismo. Sólo hay dos sensores de temperatura, el del aire de admisión y el del motor (o del líquido refrigerante, como quieras llamarlo). Ese es el que está arriba, detrás a la izquierda. Responder
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