ivan birioukov Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 hoy le pregunte al mecanico si era por el sensor de temperatura del agua del motor y dise que por eso no es que se le puede cortar los cables y aun asi el motor arranca Que me decis?? Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) mañana le hago una foto al motor y la cuelgo aqui pa que me señaliceis si no es mucha molestia cn flechas o algo donde esta exactamente Editado 15 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 aqui os dejo las fotos del motor Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 otra Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 otra mas Responder
Marin Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 no te fies de los mecanicos que te pasan la maquina para detectar la averia ami me la pasaron porque el motor no aguantaba el ralentin y se paraba o no se quedaba fijo y lo lleve al taller y me dijeron que el motorcillo que lleva la mariposa estaba roto (conectando el VAG) y no me fie y me puse yo a investigar y era la junta que lleva la mariposa que iba rota y entraba aire un media bien por eso no mantenia el ralentin. A me gustan tus faros donde te los as pillado y cuanto te han costado si no te parece mal la pregunta un saludo y que se te curre rapido el b5 Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 no te fies de los mecanicos que te pasan la maquina para detectar la averia ami me la pasaron porque el motor no aguantaba el ralentin y se paraba o no se quedaba fijo y lo lleve al taller y me dijeron que el motorcillo que lleva la mariposa estaba roto (conectando el VAG) y no me fie y me puse yo a investigar y era la junta que lleva la mariposa que iba rota y entraba aire un media bien por eso no mantenia el ralentin. A me gustan tus faros donde te los as pillado y cuanto te han costado si no te parece mal la pregunta un saludo y que se te curre rapido el b5 los compre en ebay, por unos 180 euros puestos en casa. Responder
ivan birioukov Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hoy me ha vuelto a pasar, no se que hacer lo bueno es que le tengo cojido el trukillo si no arranca a la primera esperar un rato sin hacer nada (5 min) y vover a rrancar. Si lo hago seguido se lleva como un curto de hora o mas sin arrancar No se Ayuda!!! Responder
ivan birioukov Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Por cierto este recipiente, de que se trata si el liquido que tiene dentro lo tengo en menos del minimo kepasa? de que se trata?? Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Liquido refrigerante del motor Si esta por debajo del min, rellenalo, pero compra el G11 de Audi, o G12, nunca me acuerdo como es De todas maneras, si antes estaba bien, y ahora por debajo el minimo, este liquido no se consume, por lo cual, tienes una fuga S2 Responder
ivan birioukov Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Liquido refrigerante del motor Si esta por debajo del min, rellenalo, pero compra el G11 de Audi, o G12, nunca me acuerdo como es De todas maneras, si antes estaba bien, y ahora por debajo el minimo, este liquido no se consume, por lo cual, tienes una fuga S2 no pero a lo mejor eso estaba ya asi y no me di cuenta! por sierto por eso puede ser lo de que no arranca o no?? Responder
marti2 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 hombre es tambien de lo mas importante el refrigerante, el mil ocho tuvo una fuga y se iba perdiendo y te quedas sin y gripas! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Liquido refrigerante del motor Si esta por debajo del min, rellenalo, pero compra el G11 de Audi, o G12, nunca me acuerdo como es De todas maneras, si antes estaba bien, y ahora por debajo el minimo, este liquido no se consume, por lo cual, tienes una fuga S2 no pero a lo mejor eso estaba ya asi y no me di cuenta! por sierto por eso puede ser lo de que no arranca o no?? La verdad que no lo se, a mi cuando me perdio bastante liquido, lo que me paso es que se encendio en grande la luz de exclamacion roja en el FIS y salia MOTOR nose que en aleman... vamos del refrigerante y lo pare. Pero no creo que no arranque por eso. Responder
ByTe Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo vigilaria ese nivel... de todas formas el problema del arranque no viene de ahí. El refrigerante de la casa es el G12 de VW. Saludos. Responder
ivan birioukov Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 el mecanico me cobro 1000 euros por poner el motor nuevo y dejarlo todo bien no han pasado ni unos meses y ya estan apareciendo cosas raras Responder
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