_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 No hay garantia en estos casos? De 1 año pregunto yo? S2 Responder
ivan birioukov Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 No hay garantia en estos casos? De 1 año pregunto yo? S2 yo le lleve el coche deciendo de que no aranca pero el al dia siguiente me dise de que ha mirado todo y que todo funciona correctamente Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ya por fin hoy me han encontrado lo que era y es la bomba de gasolina que se encuentra en el tanque de gasolina que por lo visto cuando se calienta falla?? que decis de eso puede ser?? me ha dicho que eso sale sobre unos 200-300 euros es verdad eso?? Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A Finikito, le sablaron en Audi creo que 600€ ... S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Ah, y por cierto, creo que no era ese el fallo al final me parece.... Responder
Finikito Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Efectivamente me sablaron 600 euros en la AUDI oficial... que la bomba de gasolina falle puede implicar que el coche no arranque (segun la AUDI OFICIAL). En mi caso se cambio y no se soluciono el problema, ya que no estaba fallando la bomba de gasolina como para que el coche no arrancase... es decir bombeaba a 4 bares cuando debe de hacerlo a 8 bares (esto es lo que dice la AUDI OFICIAL) en mi caso, se descubrio despues que fallaba el sensor de temperatura motor. No obstante me parece que estas bastante desprotegido ante esto... en un taller no oficial te la pueden desmontar e intentar reparar la bomba de gasolina.. en la AUDI prepara la billetera.. ademas si la bomba no es la causante de tu problema, te diran que habían detectado lo que ellos denominan un "mal funcionamiento" y que por ello "habian sustituido la pieza". No obstante 300 euros por una nueva tampoco es tanto dinero comparandolo con lo que me costo a mi.. pregunta si es con mano de obra incluida, ya que si no la lleva te subira hasta los 450 o 500... es un berengenal ponerla ya que tienen que desmontar el forro del maletero y acceder al aforador extrayendo la bomba. Mi anterior bomba de gasolina bombeaba a menos presion de la que debía y no había notado nada... asi que... que no te la cuenten por eso... que te la cambien si realmente es ese el causante de tu averia. Por otro lado.. latigillos, bujias.. bateria.., sensores de temperatura motor..son cosas que puedes ir descartando y más baratas. Espero que puedas solucionar pronto tu problema...ten paciencia peor seria otras averias.. por ejemplo que se te calase en marcha... etc.. Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 yo primero cambiare las cosas baratitas a ver si mejora y si no po no tendre mas remedio que cambiar eso!! Responder
Villate Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Que tal señores, como les va, He leido todo el historial del presente foro y veo que ustedes conocen mucho del tema de fallas del audi. Quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda. Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, si alguien tiene el TECNICO (MECANICO). Roberto Villate Guatemala Responder
Rf20vT Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ya por fin hoy me han encontrado lo que era y es la bomba de gasolina que se encuentra en el tanque de gasolina que por lo visto cuando se calienta falla??que decis de eso puede ser?? me ha dicho que eso sale sobre unos 200-300 euros es verdad eso?? Me suena mucho a lo que me hacía el mio. Te doy un consejo, cambia primero la válvula de desaireación del depósito. Pásate por aqui y espero que sea tu mismo caso <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...trico&st=30 Si al final es la bomba, las hay nuevas en ebay por unos 50 euros Saludos Responder
Rf20vT Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Que tal señores, como les va, He leido todo el historial del presente foro y veo que ustedes conocen mucho del tema de fallas del audi. Quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda. Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, si alguien tiene el TECNICO (MECANICO). Roberto Villate Guatemala Llevó un calentón? Ummm, eso ya suena más grave amigo... Te han mirado la compresión en los cilindros? Puede que hayas tenido un culatazo... Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ya por fin hoy me han encontrado lo que era y es la bomba de gasolina que se encuentra en el tanque de gasolina que por lo visto cuando se calienta falla??que decis de eso puede ser?? me ha dicho que eso sale sobre unos 200-300 euros es verdad eso?? Me suena mucho a lo que me hacía el mio. Te doy un consejo, cambia primero la válvula de desaireación del depósito. Pásate por aqui y espero que sea tu mismo caso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...trico&st=30 Si al final es la bomba, las hay nuevas en ebay por unos 50 euros Saludos muxas gracias voi a intentar todo lo posible antes de cabiar la bomba! Responder
Villate Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Que tal señores, como les va, He leido todo el historial del presente foro y veo que ustedes conocen mucho del tema de fallas del audi. Quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda. Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, si alguien tiene el TECNICO (MECANICO). Roberto Villate Guatemala Llevó un calentón? Ummm, eso ya suena más grave amigo... Te han mirado la compresión en los cilindros? Puede que hayas tenido un culatazo... Saludos En efecto tubieron que rectificar la culata y cambiar el empaque, pero el carro sigue con las luces de aceite y temperatura intermitentes y no arranca que podrá ser? Responder
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