Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ayer me dieron el coche, por fin¡¡¡ me ha encantado las primeras impresiones, no suena casi na, solo al arrancar, no se, pense q el hdi sonaba menos pero me he equivocado, y otra cosa, yo no queria pisarle e iba casi sin pisar el acelerador a 140 145, jo, me ha encantado¡¡¡

se agarra mu bien, y se conduce superfacil tb y lo q mas me han molado han dsido los asientos, en fotos no me molaron mucho, pero al verlos... preciosos.

tngo miedo con el color por el sol, porq 2 dias a la semana lo dejo en la calle en el curro y ahora ocn el sol... esperemos q las ceras sean eficaces.... y a ver si me decis si tngo q echarla ya o ahora ya la trae y me espero un tiempo.

saludos a todos

Publicado

Ya tienes el cochecin eh?? ahora a ver si le sueltas un poco para hacerle unas fotos y enseñarnoslas en el foro.

Enhorabuena, menudo carrazo, ya me han contado los del concesionario los trompos q hace el coche y la facilidad para hacer ruedas :lol:

:)

Saludos y q lo disfrutes con salud y pasion!

Publicado

Felicidades Socio !!!! :D Y esas fotos Ya !!!!

Yo continuaré con la espera.... :blink: Por cierto, dos meses justo te ha tardado desde el dia que lo pediste???? Lo digo porque tengo fecha de pedido el 27 de Abril y aun no me han dicho nada, se limitan a decirme que el pedido va en curso, pero ni me dicen fecha de produccion ni hostias.... :blink: Ya va a ver que ponerse serios !!!!!

Saludos !

Publicado

Saludos y a disfrutarlo! precioso coche, disfrutalo con salud!! :blink: :D :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.