Manteca Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 estan tardando las afotos disfrutalo con cuidado! Responder
Invitado patricia Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Voy a aplicarte lo mismo que me dijeron a mí… …otro más que necesita un babero…ja ja ja… Que lo disfrutes y ya sabes….FOTOS jajajaj me suena me suena que eso lo dije yo..felicidades a disfrutarlo con cuidadin.. besotes Responder
KinTeam1 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 jejjee felicidades, nose xk pero me parece ke se venden mas audi a3 ke no golf! Responder
Manu Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Enhorabuenaa!!! A que ha merecido la pena esperar?? Vaya maquina jeje. Bueno pues ahora ten paciencia y hazle un buen rodaje, y luego a disfrutar de el. Ah y por la pintura no te preocupes hombre, si lo cuidas y lo enceras de vez en cuando (2 o 3 veces al año) estara siempre perfecta. Mi anterior coche era rojo brillante (un León) y todo el mundo me dijo lomismo, que si el rojo se lo comia el sol, y nada tio, después de 4 años el coche estaba perfecto, como el primer dia. La gente me decia que con que lo lavaba que parecia sacado del concesionario jeje. Ah y una ultima cosa, Arnette, a tu pregunta, todos los modelos fabricados desde primeros de año llevan ya el parche de la centralita que evita las vibraciones. El mio es de febrero y no las hace. Saludod Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.