Carlitos-A3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Valen que estas desaparecio en combate, da señales de vida por lo menos. Responder
VALEN-SLINE Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Valen que estas desaparecio en combate, da señales de vida por lo menos. STOI BIEN PEKEÑO LO KE PASA QUE HE IDO UN POQUILLO LIAO STA SEMANA Y ME METO EN EL FORO MEGA RAPIDO Y SALGO IGUAL E PENSADO QUE PODIAMOS CREAR UN HILO CON TODAS LAS PROGRAMACIONES QUE HAY PARA MODIFICAR COSAS A NUESTROS COCHES NO ? CREAS EL HILO '''' Y AVER SI TE CONECTAS AL MSN QUE TENGO QUE CONTARTE COSITAS Y QUE ME CUENTES JEJEJEJEJEJEJEJEJJE Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Valen que estas desaparecio en combate, da señales de vida por lo menos. STOI BIEN PEKEÑO LO KE PASA QUE HE IDO UN POQUILLO LIAO STA SEMANA Y ME METO EN EL FORO MEGA RAPIDO Y SALGO IGUAL E PENSADO QUE PODIAMOS CREAR UN HILO CON TODAS LAS PROGRAMACIONES QUE HAY PARA MODIFICAR COSAS A NUESTROS COCHES NO ? CREAS EL HILO '''' Y AVER SI TE CONECTAS AL MSN QUE TENGO QUE CONTARTE COSITAS Y QUE ME CUENTES JEJEJEJEJEJEJEJEJJE Pero seras cab*** , si estoy metido siempre para aver si te encuentro pero nada chee Responder
VALEN-SLINE Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 nada a ver si alguien nos puede poner aqui alguna modificacion mas con el vag y la pegue venga chicos decirnos cositas Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 los expertos del vag , ande andaran¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.