pablosportback Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 eso eso, una buena y autentica paella Valenciana Es broma muchachos, yo no pido naaaa!! lo q si tendriais q hacer una lista con al gente... y lo que quereis activar para ir aprendiendome la leccion....por si hay algo que no sepa hacer... saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 eso eso, una buena y autentica paella Valenciana Es broma muchachos, yo no pido naaaa!! lo q si tendriais q hacer una lista con al gente... y lo que quereis activar para ir aprendiendome la leccion....por si hay algo que no sepa hacer... saludos Yo ablo por mi , todo lo que puedas o sepas lo que no sepas como que no xq no sabes... Oie Valen , podiamos comprar el pomo ya porque los valencianos no quieren eso por lo que veo asiq si te animas podiamos ir a comprarlo , poque tmb quiero comprar mas cosas aparte del pomo. Responder
VALEN-SLINE Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 eso eso, una buena y autentica paella Valenciana Es broma muchachos, yo no pido naaaa!! lo q si tendriais q hacer una lista con al gente... y lo que quereis activar para ir aprendiendome la leccion....por si hay algo que no sepa hacer... saludos Yo ablo por mi , todo lo que puedas o sepas lo que no sepas como que no xq no sabes... Oie Valen , podiamos comprar el pomo ya porque los valencianos no quieren eso por lo que veo asiq si te animas podiamos ir a comprarlo , poque tmb quiero comprar mas cosas aparte del pomo. SI PODIAMOS COMPRAR EL POMO YA LO CREO Y LOS PEDALES Y UN SABADITO POR LA MAÑANA LOS MONTAMOS LA VERDAD QUE SI QUE ME INTERESAN BASTANTE A VER SI ESTA SEMANA ME DAN YA EL COCHE Y QUEDAMOS EL SABADO Y SI NO LA SIGUIENTE LASTIMA NO CONOCER ALGIEN QUE TRABAJE EN RECAMBIOS PARA QUE NOS QUITE EL IVA Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 eso eso, una buena y autentica paella Valenciana Es broma muchachos, yo no pido naaaa!! lo q si tendriais q hacer una lista con al gente... y lo que quereis activar para ir aprendiendome la leccion....por si hay algo que no sepa hacer... saludos Yo ablo por mi , todo lo que puedas o sepas lo que no sepas como que no xq no sabes... Oie Valen , podiamos comprar el pomo ya porque los valencianos no quieren eso por lo que veo asiq si te animas podiamos ir a comprarlo , poque tmb quiero comprar mas cosas aparte del pomo. SI PODIAMOS COMPRAR EL POMO YA LO CREO Y LOS PEDALES Y UN SABADITO POR LA MAÑANA LOS MONTAMOS LA VERDAD QUE SI QUE ME INTERESAN BASTANTE A VER SI ESTA SEMANA ME DAN YA EL COCHE Y QUEDAMOS EL SABADO Y SI NO LA SIGUIENTE LASTIMA NO CONOCER ALGIEN QUE TRABAJE EN RECAMBIOS PARA QUE NOS QUITE EL IVA La verdad es que si , cuando tengas el coche me lo dices y vamos los 2 , ahora q tengo el navi a gastar a gastar Responder
VALEN-SLINE Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 bueno ya que cuesta tanto pillarte .te comento cuanto te salio al final la jugada del navi por que yo lo e estado mirando y esta carete en cambio eh mirado un radio dvd alpine que vale 699€ LOS E VISTO EN SITIOS MAS CAROS Y EL CHICO HACIENDO UNA COMPRA CONJUNTA NOS LOS DEJA A 350€ UNIDAD NUEVOS Y CON GARANTIA DE UN AÑO Y EL CHICO ES DE VALENCIA VOY APONER ALGUNA FOTILLO X SI A ALGUIEN LE INTERESA Responder
VALEN-SLINE Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 [attachmen =121807:00493552641.jpg] bueno ya que cuesta tanto pillarte .te comento cuanto te salio al final la jugada del navi por que yo lo e estado mirando y esta carete en cambio eh mirado un radio dvd alpine que vale 699€ LOS E VISTO EN SITIOS MAS CAROS Y EL CHICO HACIENDO UNA COMPRA CONJUNTA NOS LOS DEJA A 350€ UNIDAD NUEVOS Y CON GARANTIA DE UN AÑO Y EL CHICO ES DE VALENCIA VOY APONER ALGUNA FOTILLO X SI A ALGUIEN LE INTERESA Responder
Hasupito Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 mmmmm esto sta interesante, yo me apuntaria a esto ;D Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Valen lo que pasa que tu trasnochas mucho tio Lo del navi segun lo que le metas , pero el navi solo puesto y todo 1000 euros. Y esos navi yo los veo muy baratos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Valen se me olvidava como llevas el coche? Responder
VALEN-SLINE Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 os voy a poner las caracteristicas de la radio RADIO PANTALLA NUEVA A ESTRENAR, EMBALADA Y CON 1 AÑO DE GARANTÍA. LO MEJOR EN AUDIO Y VIDEO, ENVÍAME UN MAIL O LLÁMAME Y TE ENSEÑO LOS VIDEOS DE COMO SE VE. MÁXIMA RESOLUCIÓN Y SALIDA DE AUDIÓ ÓPTICA, ADMEÁS DOLBY PRO LOGIC Y 200W DE POTENCIA. COMO VES, DE LO MEJOR. -pantalla tactil con menú en español -bluetooth y manos libres -reproduce mp3, mp4, divx, dvd, etc, etc -lector tarjetas -conexión gps y camara trasera -sintonizador TV -carátula extraíble -pantalla motorizada para todos los ángulos, flipante!(con memoria de posición) -etc, etc... (nueva a estrenar por tí) -VENTA EN MANO EN TODA VALENCIA Y ALICANTE. -VENTA A TODA ESPAÑA POR ENVÍO PRIVADO, URGENTE Y CON SEGURO. s caracteristicas de la radio Responder
VALEN-SLINE Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 os voy a poner las caracteristicas de la radio RADIO PANTALLA NUEVA A ESTRENAR, EMBALADA Y CON 1 AÑO DE GARANTÍA. LO MEJOR EN AUDIO Y VIDEO, ENVÍAME UN MAIL O LLÁMAME Y TE ENSEÑO LOS VIDEOS DE COMO SE VE. MÁXIMA RESOLUCIÓN Y SALIDA DE AUDIÓ ÓPTICA, ADMEÁS DOLBY PRO LOGIC Y 200W DE POTENCIA. COMO VES, DE LO MEJOR. -pantalla tactil con menú en español -bluetooth y manos libres -reproduce mp3, mp4, divx, dvd, etc, etc -lector tarjetas -conexión gps y camara trasera -sintonizador TV -carátula extraíble -pantalla motorizada para todos los ángulos, flipante!(con memoria de posición) -etc, etc... (nueva a estrenar por tí) -VENTA EN MANO EN TODA VALENCIA Y ALICANTE. -VENTA A TODA ESPAÑA POR ENVÍO PRIVADO, URGENTE Y CON SEGURO. s caracteristicas de la radio esta bastante bien pero quiza no era este el sitio donde ponerlo mil disculpas , a los moderadores si lo tienen que trasladar que a si sea Responder
VALEN-SLINE Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 respecto por lo del coche me lo tenian que dar hoy pero ya se sabe con los planchistas esta ya pintado con la trasera del s3 me faltan las salidas de escape y me dicen en la casa que valen 149€ FLIPAS CON LO cab***....................SS ESQUE SE RAYAN WENO LAS TALONERAS TBM DEL S3 Y EL ALERON UN CAMBIO DE LOOK DELANTE LLEVO EL SLINE Y LO CAMBIARE X EL S3 CUANDO PUEDA DE MOMENTO MIXTO JAJAJAJAJJA YA TE PONDRE FOTITOS DE MI NEGRO PHATOM CREO QUE NO SE ESCRIBE ASI PERO DA IGUAL BUENO CARLITOS HABLAMOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Ya lo tienes o le tendras para hoy? Responder
VALEN-SLINE Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 LA SEMANA QUE VIENE SEGURO ES QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE VENGA EL PERITO PARA HACERLE LAS FOTOS AL CLIMA Y AL COCHE PARA VER QUE TODO ESTA ARREGLADO Y PUESTO ,COSAS DE SEGUROS YA VES PERO CONFORME LO TENGA OS PONGO LAS FOTOS Y LO VES ,BUENO TU Y YO QUEDAMOS A TOMARNOS UNA HORXATITA QUE VA APETECIENDO YA EHHHH JJJJEEJJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Tengo ganas que te den el coche porque audi me espera para sacarme los cuartos.. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.