M@DM@X Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola buenas, a ver si hubiese algun miembro del foro que me hechase una manilla y me digese como desmontar el parachoques para cambiar las opticas, en concreto son unas ANGEL EYES de un A4 B6 S-LINE AVANT. Dadme opiniones, son estas. UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO. Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Para que quieres desmontar el parachoques? para soltar las opticas no hace falta. Responder
Jade Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Mira este post de #######... Desmontar faros B6 Responder
M@DM@X Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Gracias por la ayuda, y si he puesto lo de como desmontar el parachoques es porque en el concesionario AUDI me digeron hace tiempo, quepara cambiar una bombilla tenia que desmontrar el parachoques y que para eso tenia que dejarles el coche. UN POKITO LISTOS LOS KOLEGUILLAS ESTOS NO? Suerte que existe este FORO tan sumamente KOJONUDO donde la gente se ayuda la una a la otra. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. P.D- OPINIONES SOBRE LAS OPTICAS Responder
Cloud Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Los mios son muy parecidos pero en fondo negro Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Gracias por la ayuda, y si he puesto lo de como desmontar el parachoques es porque en el concesionario AUDI me digeron hace tiempo, quepara cambiar una bombilla tenia que desmontrar el parachoques y que para eso tenia que dejarles el coche. UN POKITO LISTOS LOS KOLEGUILLAS ESTOS NO? Suerte que existe este FORO tan sumamente KOJONUDO donde la gente se ayuda la una a la otra. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. P.D- OPINIONES SOBRE LAS OPTICAS Lo de los conces esta mas que asumido Las opticas muy guapas, comentanos precios, donde las has pillado y sobre todo fotos de como quedan en la maquina. S2 Responder
M@DM@X Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Los pillare en breve, y cuando esten colocaos pondre unas fotillos. Los precios rondan entre los 175€ y los 235 o 240€ si no me equivoco, a parte los portes y donde hay mucha variedad es en ebay, tambien estan en fondo negro. UN SALUDO. Responder
rotty Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Alguien sabe si hay para el b7 en algun sitio, es que yo no he encontrado nada. Un saludo a todos Responder
M@DM@X Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Si que las hay, pero...... estan en USA. y valen 150 dolares. Busca en ebay.com y pon "angel eyes audi a4 b7" son una pasada Responder
M@DM@X Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Son estas de la foto ke he puesto Responder
Cloud Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo en mi b6 los llevo en fondo negro y la verdad es que le da un aspecto mucho mas deportivo Responder
Turbo1.8 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo en mi b6 los llevo en fondo negro y la verdad es que le da un aspecto mucho mas deportivo Quiero ver como quedan jejeje asi que unas fotillos......se agradecen Responder
Piltri Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ¿No hay ningún tipo de faro idéntico al original pero con el fondo negro? y he aquí la cuestión..que no sea xenón? Porque le quedan de lujo.. No me apetece hacer chapuzas con los únicos faros que tengo.. Responder
mucho guille Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ¿No hay ningún tipo de faro idéntico al original pero con el fondo negro? y he aquí la cuestión..que no sea xenón? Porque le quedan de lujo.. No me apetece hacer chapuzas con los únicos faros que tengo.. yo estoy pensando en abrir los originales y hacerlos negros,ya que los angel eyes no me acaban de convencer,me gusta mas el diseño del original. Responder
Piltri Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ¿No hay ningún tipo de faro idéntico al original pero con el fondo negro? y he aquí la cuestión..que no sea xenón? Porque le quedan de lujo.. No me apetece hacer chapuzas con los únicos faros que tengo.. yo estoy pensando en abrir los originales y hacerlos negros,ya que los angel eyes no me acaban de convencer,me gusta mas el diseño del original. Ya sabes, si te animas reportaje, que igual alguna persona "anónima" te plantea volver a hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.