Cloud Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) si los quieres en negro y originales,puedes comprar los del a4 cabrio Mi coche este,aunque ya he puesto alguna foto por hay os lo enseño de nuevo: Editado 12 de Mayo del 2008 por Cloud Responder
GERA4 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 buenas cloud!!! los faros a4 cabri encajan con a4 normal??? o hay qu hacer alguna modificacion.gracias Responder
Cloud Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Pues la verdad es que no lo se,aparentemente son iguales por fuera,cambiando el fondo.Yo me imagino que si ya que he visto alguno por ahi,pero vamos que no lo puedo asegurar Responder
mucho guille Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 chicos,siento deciros que los del cabrio no valen(ya lo mire yo). <_< Responder
Piltri Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 :clap1: :cry1: :drooling: Menuda full! algo debería de haber u.u Responder
M@DM@X Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Faros angel eyes fondo negro y fondo cromo, para audi a4 del 2001-2004. Encuanto tenga colocaos los mios pongo fotos. SALUDOS. Responder
GERA4 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 eres un crakkkkkkkk Responder
M@DM@X Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Te va ha quedar TREMENDO!!!. Pero trankilo fiera , todo en esta vida llega auque sea poco a poco y no te impacientes ke acabaras atacao de los nervios. UN SALUDO! Responder
navarrico Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Faros angel eyes fondo negro y fondo cromo, para audi a4 del 2001-2004. Encuanto tenga colocaos los mios pongo fotos. SALUDOS. Son con lámpara H7 , o xenon ???? Mi coche no lleva xenon. Otra cosa, el precio que habeis dado por arriba es por cada faro , o la pareja ? Gracias. Responder
Cloud Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) Son con h7,por lo menos los mios El precio es de la pareja el fabricante FK hace para lamparas h7 y para bombillas de xenon Editado 14 de Mayo del 2008 por Cloud Responder
M@DM@X Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 No son xenon y en principio creo que son H7, igualmente con un poco de suerte este viernes voy a por los mios. El precio es de 175€ la pareja, aparte gastos de envio. La suerte mia es que los voy a buscar yo, porque el "almacen" donde los pillo esta cerca de mi casa. Esto del "almacen" es porque es una tienda de internet que no tiene tienda fisica, pero por lo que he visto por ebay son de fiar. En cuanto los tenga colocados pongo fotos, no se si este finde o mas adelante, ya que tengo la pre-istalacion de unas luces stroboscopicas del rollo saffety car. http://www.mundotuning.com/catalogo/ ......esta es la tienda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.