Dudu Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola Amigos,, depués de actualizar el MMI a la última versión en mi A6,, que funcionó perfectamente la actualización, me encuentro con que el único problema está en el cargador de CDS,,, al reproducir un cd este se oye a saltos. Teneís alguna idea??. Saludos. Eduardo. Responder
TANGO_S3 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 A mi hace 4 dias me fallo tb el lector del cargador cd cds de la concert de mi S3, creo cque le entro polo o algo por que lo dejo 2 dias sin la tapa y apartir de ahi todos los cds se escuchaban a saltos, he tenido que comprar otro cargador de cds de un forero de aqui que lo vendia lo he puesto y solucionado. Responder
Dudu Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Pues he limpiado el cargador y nada de nada,, no obstante es muy raro que antes de la actualización funcionara correctamente y posterior a esta aparezca el fallo,,. Saludos. Eduardo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.