Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya, a Xanadu he ido un par de veces, pero me lo voy a pensar. Tiene los aparcamientos tan grandes que la cobertura de la seguridad no llega a los extremos y si vas un fin de semana esta hasta arriba.

Que bien que lo recuperasen :lol:

Publicado

enhorabuena, aunque pienso que da igual donde lo dejes mas o menos, a no ser que sea una calle oscura...si está de pasar pasará,

yo no me preocupo de donde aparcarlo para que no me lo roben ni dejo de ir al Xanadu o al Kinepolis, con un antirrobo y un par de oraciones vale :rolleyes:

Publicado

Enhorabuena !!

Recuperarlo en cierto modo es como comprarse un coche nuevo.

Yo creo que da igual donde dejes el coche ya que al fin y al cabo van a por él, prueba de ello es que tienen que ir preparados con un transpondedor y cuadro de instrumentos modificado (según tengo entendido es lo que neceditan para llevárselo).

A mi me lo intentaron robar hace unos meses del garaje, me descuajaron bombin, cuadro, etc.. y como no pudieron se liaron a navajazos por tapiceria, volante, etc... Menuda sorpresita de lunes.. :unsure:

Publicado

Enhorabuena alejandro!!!! te entiendo como debes estar ahora,despues de encontrarlo.. :unsure: a mi me paso lo mismo hace 3semanas con mi moto B) B) al cabo de 2dias de robarmela la encontraron a 120km de barcelona :o por lo menos la encontre :D y en buen estado :D ENHORABUENA...

Publicado

Me alegro un monton de q lo hayas recuperado, y por lo que veo no te lo han jodido ni se han cebado. Eso es lo peor, si te lo chorizan y encima cuando lo recuperas te lo encuentra desecho ya es para cagarse.

A mi me chorizaron un bmw 325 coupe, y cuando lo recuperé se habían llevado los asientos delanteros y traseros de piel, aparte de la radio, el pomo y unas cuantas cosas mas, imaginate el efecto de ver el coche sin asientos.

Enhora buena y espero que no se repita.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.