Jump to content

parachoques audi s3


devilRS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuebo en el foro.Tengo un audi a3 2.0 140cv,me gustaria cambiar el aspecto exterior aztual por el de el s3.Donde puedo conseguir los parachoques y de mas a buen precio?,o replicas?,segundamano?.Tambien le quiero cambiar las llantas,me gustan las del RS4 en 19",audi s3 B&B...me gustaria buestra opinion.Gracias audi adictos.En cuanto sepa y pueda meto las fotos del audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,soy nuebo en el foro.Tengo un audi a3 2.0 140cv,me gustaria cambiar el aspecto exterior aztual por el de el s3.Donde puedo conseguir los parachoques y de mas a buen precio?,o replicas?,segundamano?.Tambien le quiero cambiar las llantas,me gustan las del RS4 en 19",audi s3 B&B...me gustaria buestra opinion.Gracias audi adictos.En cuanto sepa y pueda meto las fotos del audi

 

Material original S3? Pues unicamente en el concesionario o con un poco de suerte encuentras algo por ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,soy nuebo en el foro.Tengo un audi a3 2.0 140cv,me gustaria cambiar el aspecto exterior aztual por el de el s3.Donde puedo conseguir los parachoques y de mas a buen precio?,o replicas?,segundamano?.Tambien le quiero cambiar las llantas,me gustan las del RS4 en 19",audi s3 B&B...me gustaria buestra opinion.Gracias audi adictos.En cuanto sepa y pueda meto las fotos del audi

 

Material original S3? Pues unicamente en el concesionario o con un poco de suerte encuentras algo por ebay...

 

Hola,gracias por contestar.Esque he visto por internet algun sitio donde les hacian replicas de fibra de vidrio y es identica,pero ya ni me acuerdo del sitio.El caso es que quiero ponerle por fuera el coche como el s3,pero quiero algo bueno-bonito -barato si es posible sino me tocara ahorrar.En ebay,segundamano...ect no lo e visto y me meto de vez en cuando por si acaso pero...Y de las llantas que me dices,me gustan las del rs4 en 19"replicas claro,tambien me gustan las del s3 B&B pero no las encuentro por ningun lado ni precios ni nada.GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,soy nuebo en el foro.Tengo un audi a3 2.0 140cv,me gustaria cambiar el aspecto exterior aztual por el de el s3.Donde puedo conseguir los parachoques y de mas a buen precio?,o replicas?,segundamano?.Tambien le quiero cambiar las llantas,me gustan las del RS4 en 19",audi s3 B&B...me gustaria buestra opinion.Gracias audi adictos.En cuanto sepa y pueda meto las fotos del audi

 

Material original S3? Pues unicamente en el concesionario o con un poco de suerte encuentras algo por ebay...

 

Hola,gracias por contestar.Esque he visto por internet algun sitio donde les hacian replicas de fibra de vidrio y es identica,pero ya ni me acuerdo del sitio.El caso es que quiero ponerle por fuera el coche como el s3,pero quiero algo bueno-bonito -barato si es posible sino me tocara ahorrar.En ebay,segundamano...ect no lo e visto y me meto de vez en cuando por si acaso pero...Y de las llantas que me dices,me gustan las del rs4 en 19"replicas claro,tambien me gustan las del s3 B&B pero no las encuentro por ningun lado ni precios ni nada.GRacias

 

Por las llantas deberas buscar y buscar.. :flwrs:

Hay empresas colaboradoras del foro que te pueden hacen algun descuentillo.

 

Por lo de los parachoques de fibra, pues como consejo personal, no los compres. Son mas baratos si, pero a la hora de montarlos no encajan como deberian y es un curro hacerlos encajar bien. Te lo digo por experiencia propia.

Los parachoques de fibra que encajan bien valen casi tanto como los de plastico que encajan perfecto, asi que, por poco mas, montale algo de plastico que siempre dara mejor resultado.

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendre que mirar y mirar,lo que pasa que megustaria ver fotos con distintas llantas para ver de seguro el resultado y declinarme por unas u otras.El parachoques mirare tambien,pero esque el de la casa audi sera carisimo no lo se.Esas fotos son de tu a3? tienes el parachoques del s3?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.