davidmalaga Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Alguien sabria decirme si la luz diurna sin xenon es una bombilla o un leds. Responder
Dakota123 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 segun lei, eran bombillas Responder
TTGasolina Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Son bombillas, hay un hilo abierto que incluso tiene fotos sin xenon, dale al buscador, saludos Responder
davidmalaga Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 habra manera de donde vallan las bombillas ponerle leds Responder
paul2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 habra manera de donde vallan las bombillas ponerle leds si jajajajaja!!!!! Busca en google y sabras que donde van bombillas no van NI DE COÑA led´s. Deberas cambiar todo el sistema. Salu2!!!! Responder
CANLE Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 es posible ya que en el mercado empiezan a encontrarse bombillas de leds, como halogenos, si los enganches coinciden yo creo que si las habrá, y es posible que las de A5 ya valgan, aunque no te recomiendo que lo hagas porque las de serie son mucho más visibles que las leds. Responder
paul2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) es posible ya que en el mercado empiezan a encontrarse bombillas de leds, como halogenos, si los enganches coinciden yo creo que si las habrá, y es posible que las de A5 ya valgan, aunque no te recomiendo que lo hagas porque las de serie son mucho más visibles que las leds. Pero no tienen nada que ver con led´s de verdad....Ademas, los led´s necesitan de una resistencia o algo asi. Salu2! Editado 14 de Mayo del 2008 por paul2008 Responder
CANLE Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 no confundas leds con xenon paul, los leds en bombilla o halogeno no necesitan más que otra bombilla convencional. saludos Responder
davidmalaga Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 chicos ayer vi un a4 sin xenon y llevaba leds puestos , no se como lo habra hecho pero queda mu wapo cuando lo vi venir me creia q era un a5. saludos Responder
isma_B8 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 chicos ayer vi un a4 sin xenon y llevaba leds puestos , no se como lo habra hecho pero queda mu wapo cuando lo vi venir me creia q era un a5. saludos Puede ser que estes confundido, yo ayer tube detras mia(estube fijandome por el retrovisor todo el tiempo) un a4 sin xenon y lo que lleva son bombillas en la parte de abajo de los alogenos, si lo has visto con leds puede ser un brico del propio dueño. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Correcto, los que no llevan xenon no llevan leds. Son bombillas normales. Por cierto, según he leido, los leds tienen una resistencia interna y el voltaje que utilizan no tiene nada que ver con una bombilla normal. Salu2!!! Responder
davidmalaga Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 no paul los leds no consumen apenas corriente entonces al consumir tan poco , cuando tu metes la llave y das contacto detecta q esa bombilla no gasta entonces no manda corriente . le pones un condensador a la salida de corriente y listo leds funcionando . Responder
davidmalaga Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 confirmado poned led en google y hay varias empresas q tienen toda la clase de leds para automovil , es mas se pueden poner hasta el final del faro como el a5 Responder
paul2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 confirmado poned led en google y hay varias empresas q tienen toda la clase de leds para automovil , es mas se pueden poner hasta el final del faro como el a5 Entonses podriamos poner lesd en los faros traseros no? Responder
davidmalaga Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pues si te lo curras claro q si yo pienso ponerselo al mio . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.