paul2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues si te lo curras claro q si yo pienso ponerselo al mio . Pero al final no vale simplemente con poner bombillas con leds sin realizar ningún otro cambio???? Salu2!!! Responder
davidmalaga Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Paul segun lo quieras hacer , yo tu esperaria q salieran los faros leds traseros que ya hay algunos . Responder
davidmalaga Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 paul mira en ebay q hay pilotos traseros igual q los originales pero con leds , de nuestro a4 aun no hay , del golf v valen 189e no son caros quitas los tuyos y pones esoss y te quitas de problemas yo es lo q are Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Entonses podriamos poner lesd en los faros traseros no? ¿Habéis visto este hilo? Esto es un B7 Avant al que se han acoplado los leds de los faros traseros de un A6 Avant En el enlace podéis ver cómo lo hicieron. Responder
davidmalaga Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 ragtop estaria interesado en ver como a hecho los delanteros con los leds sabes si esta por hay Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 ragtop estaria interesado en ver como a hecho los delanteros con los leds sabes si esta por hay Aquí lo tienes. Responder
paul2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Madre mia que trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuchi time libre para realizar todo esto............ Responder
jong Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Sin palabras, vaya peazo brico mas currada madre mia esa gente esta loca y a la vez son unos genios jajaja Responder
davidmalaga Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 alguien q no tenga xenon sabria decirme cuantas bombillas son las luces diurnas sin xenon Responder
Arrows Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 alguien q no tenga xenon sabria decirme cuantas bombillas son las luces diurnas sin xenon Cuatro en cada faro...Saludos Responder
Arrows Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Aqui se ven las bombillas bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.