Jump to content

¿No existia?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola que tal andais, pues que no se a quien pregunte del foro, se que fue a varios, sobre la posibilidad de ponerle un volante de 3 radios multifuncion, pero muchos me dijisteis que no existia o que no lo habia con multifuncion :laugh:

 

 

Aqui os dejo una prueba existencial :thumbsup:

 

 

8528805_n.jpg

 

 

PD: Me lo voy a poner en breves, aora solo queda encontrarlo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal andais, pues que no se a quien pregunte del foro, se que fue a varios, sobre la posibilidad de ponerle un volante de 3 radios multifuncion, pero muchos me dijisteis que no existia o que no lo habia con multifuncion :laugh:

 

 

Aqui os dejo una prueba existencial :thumbsup:

 

 

8528805_n.jpg

 

 

PD: Me lo voy a poner en breves, aora solo queda encontrarlo :bsh1:

 

Eso creo que no es multifuncion, son las levas del automatico, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer :( :crying_anim:

 

Yo en realidad quiero ponerle el volante del nuevo a3 8p de 3 radios multifuncion, pero he visto por ahi que no se puede :( en fin.

 

 

Haber si hay alguien que lo haya puesto en su culohuevo.

 

 

Leete este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90503&hl= quizas se pueda en el A3 tambien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En principio multifunción o se queda corto o son otras funciones más escuetas de lo que hoy conocemos por volante multifuncional al carecer el de la foto de dos teclas más en ambos lados.

 

Como levas tal cual tenemos los volantes deportivos de tres radios la única diferencia es en que estas levas se situan detrás del mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante es para cambio Tiptronic con cambio en el volante

 

Saludos

 

 

exacto ... y sinceramente no me gusta nada para conducir ese systema ... mejor las levas atras

 

 

un saludo

 

Pues a mi me resultaba cómodo, he llevado muchos A6 con este sistema cuando trabajaba en la compraventa, y la verdad es que me era muy cómodo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante es para cambio Tiptronic con cambio en el volante

 

Saludos

 

 

exacto ... y sinceramente no me gusta nada para conducir ese systema ... mejor las levas atras

 

 

un saludo

 

Pues a mi me resultaba cómodo, he llevado muchos A6 con este sistema cuando trabajaba en la compraventa, y la verdad es que me era muy cómodo...

 

Saludos

 

Pues yo lo probe en un a4 b6 3.0 gasolina y la prueba fue en montaña y no me convencio para nada ... pero en conducta tranquila supongo que tiene que ser agrable

 

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado esas levas en la parte frontal, pero si en la trasera dándome personalmente como más cómodas las últimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no he probado un coche con levas en la parte trasera del volante, así que no puedo comparar. En los Tiptronic que he probado, los botones estaban más cercanos al aro del volante, y se llegaba perfectamente a ellos con un leve movimiento del pulgar, si bien es cierto que las veces que iba deprisa en esos coches, la mano se me iba instintivamente a la palanca.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como manejo de levas traseras te comento que es comodísimo, de hecho la gran mayoría de fabricantes ese es su lugar de ubicación, pero bueno, quien te escribe es un forofo del cambio manual y mira que manejo cambios automáticos incluso con la habilidad de frenar con el pie izquierdo compaginando a la perfección el acelerar y frenar al igual que por impedimentos físicos por parte de sus propietarios el acelerar con el pie izquierdo y frenar con el derecho.

 

Todo se busca en base a la seguridad como otros complementos del programador de velocidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.