JimmyMan Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola que tal andais, pues que no se a quien pregunte del foro, se que fue a varios, sobre la posibilidad de ponerle un volante de 3 radios multifuncion, pero muchos me dijisteis que no existia o que no lo habia con multifuncion Aqui os dejo una prueba existencial PD: Me lo voy a poner en breves, aora solo queda encontrarlo Responder
TTGasolina Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola que tal andais, pues que no se a quien pregunte del foro, se que fue a varios, sobre la posibilidad de ponerle un volante de 3 radios multifuncion, pero muchos me dijisteis que no existia o que no lo habia con multifuncion Aqui os dejo una prueba existencial PD: Me lo voy a poner en breves, aora solo queda encontrarlo Eso creo que no es multifuncion, son las levas del automatico, saludos Responder
JimmyMan Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Joer :crying_anim: Yo en realidad quiero ponerle el volante del nuevo a3 8p de 3 radios multifuncion, pero he visto por ahi que no se puede en fin. Haber si hay alguien que lo haya puesto en su culohuevo. Responder
TTGasolina Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Joer :crying_anim: Yo en realidad quiero ponerle el volante del nuevo a3 8p de 3 radios multifuncion, pero he visto por ahi que no se puede en fin. Haber si hay alguien que lo haya puesto en su culohuevo. Leete este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90503&hl= quizas se pueda en el A3 tambien, saludos Responder
Bully Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola. En principio multifunción o se queda corto o son otras funciones más escuetas de lo que hoy conocemos por volante multifuncional al carecer el de la foto de dos teclas más en ambos lados. Como levas tal cual tenemos los volantes deportivos de tres radios la única diferencia es en que estas levas se situan detrás del mismo. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Ese volante es para cambio Tiptronic con cambio en el volante Saludos Responder
fr.fm Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Ese volante es para cambio Tiptronic con cambio en el volante Saludos exacto ... y sinceramente no me gusta nada para conducir ese systema ... mejor las levas atras un saludo Responder
Rf20vT Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Ese volante es para cambio Tiptronic con cambio en el volante Saludos exacto ... y sinceramente no me gusta nada para conducir ese systema ... mejor las levas atras un saludo Pues a mi me resultaba cómodo, he llevado muchos A6 con este sistema cuando trabajaba en la compraventa, y la verdad es que me era muy cómodo... Saludos Responder
fr.fm Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Ese volante es para cambio Tiptronic con cambio en el volante Saludos exacto ... y sinceramente no me gusta nada para conducir ese systema ... mejor las levas atras un saludo Pues a mi me resultaba cómodo, he llevado muchos A6 con este sistema cuando trabajaba en la compraventa, y la verdad es que me era muy cómodo... Saludos Pues yo lo probe en un a4 b6 3.0 gasolina y la prueba fue en montaña y no me convencio para nada ... pero en conducta tranquila supongo que tiene que ser agrable un saludo Responder
Bully Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo no he probado esas levas en la parte frontal, pero si en la trasera dándome personalmente como más cómodas las últimas. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo es que no he probado un coche con levas en la parte trasera del volante, así que no puedo comparar. En los Tiptronic que he probado, los botones estaban más cercanos al aro del volante, y se llegaba perfectamente a ellos con un leve movimiento del pulgar, si bien es cierto que las veces que iba deprisa en esos coches, la mano se me iba instintivamente a la palanca. Saludos! Responder
Bully Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Como manejo de levas traseras te comento que es comodísimo, de hecho la gran mayoría de fabricantes ese es su lugar de ubicación, pero bueno, quien te escribe es un forofo del cambio manual y mira que manejo cambios automáticos incluso con la habilidad de frenar con el pie izquierdo compaginando a la perfección el acelerar y frenar al igual que por impedimentos físicos por parte de sus propietarios el acelerar con el pie izquierdo y frenar con el derecho. Todo se busca en base a la seguridad como otros complementos del programador de velocidad. Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 La verdad Jimmy es que yo me había planteado tu idea antes, con la necesaria adaptación, pero es que faltan dos botones, así que he pasado del tema..... y la multifuncion de audi en el volante es un poco mala comparada con otros coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.