Bully Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 En busca de ese vinilo ahí si que no tengo referencia alguna sobre el mismo en cuanto dónde y cómo conseguirlo, cuánto cuesta, etc. Si me ofreceis alguna información sobre ello encantado. Saludos. Responder
turkoA3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 sin antena quedaria algo asi... el vinilo lo tienes en cualquier empresa que se dedique a hacer rotulos, o empresas de serigrafias, y no creo que te sean caros. El techo en negro queda muy bien, pero al color que mejor le queda es al blanco, y si es blanco ibis todavia mejor! un saludo! Responder
Nano 1.8 T Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ya te digo que seria una gozada en blanco..... Opcion 1: Opcion 2: (para mi mas bonita con llantas negras) Bueno... eso seria a grandes rasgos como dejara yo tu coche bully ajjaja Responder
Bully Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Jooooooooo-der, ¡qué maestros de los programas de fotografias! La verdad es que en blanco tal como está queda muy bien, pero es un trabajo enorme el hacerlo correctamente por desmontar puertas, aletas delanteras, portón, capot, accesorios tanto internos como externos, motor y mecanica. Con las llantas oscuras da la impresión de más racing, pero a su vez ¿no quedaría como más macarra? Aunque la verdad, estando como está actualmente en plan deportivo para mi gusto está muy chulo, pero con el añadido del techo pienso que quedaría con un toque de distinción. Buen detalle lo del espejito, je, je. Ya lo tengo en negro, chicos, jajajaja. Saludos. Editado 12 de Mayo del 2008 por Bully Responder
Dark0 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo la verdad sabes como lo veria bien: - Carroceria en Blanco Acrilico - Techo, Llantas, Calandra y demas rejillas en negro. Vi un Audi TT asi y me enamore Responder
Carmelo Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ya te digo que seria una gozada en blanco..... Opcion 1: Opcion 2: (para mi mas bonita con llantas negras) Bueno... eso seria a grandes rasgos como dejara yo tu coche bully ajjaja Nano... :clap1: :clap1: :clap1: PD.: El blanco con el negro combina de muerte.... lo mejora muchísimo. Personalmente me gusta mucho más que blanco entero (de ahí, por ejemplo, lo bien que le queda la trasera S3 con su óvalo negro a los A3 blancos... tal como lo tiene el compañero yoshy ) Responder
Nano 1.8 T Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ya te digo que seria una gozada en blanco..... Bueno... eso seria a grandes rasgos como dejara yo tu coche bully ajjaja Nano... :clap1: :clap1: :clap1: PD.: El blanco con el negro combina de muerte.... lo mejora muchísimo. Personalmente me gusta mucho más que blanco entero (de ahí, por ejemplo, lo bien que le queda la trasera S3 con su óvalo negro a los A3 blancos... tal como lo tiene el compañero yoshy ) El blanco es un color muy simple pero tambien muy llamativo y como dices tu, hay que combinarlo y el negro es el ideal. Son colores completamente opuestos y por tanto sirve para realzar, en este caso detalles como los espejitos... y las llantas ke en negro mate dan un toque pero que muy deportivo para mi gusto y si . Aver si todos juntos podemos hacer que le pique el gusanillo y se tire a la piscina SALUDOS !! Responder
Bully Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ese blanco que tiene Audi no se cual es, pero el rojo "light" del mío me encanta también. Brilla que da gusto. Y el contraste a ver cómo lo hago y finalmente qué hago. Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, se agradecen, de veras. Saludos. Responder
david8l Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 blanco techo negro o negro techo blanco o beige :clap1: :cry1: Responder
PEIBOL Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 yo si lo haces, pintaria las molduras de las taloneras y los retros en el mismo negro brillante que el techo, asi como la moldura negra de la defens trasera S3. saludos y animo!! Responder
PEIBOL Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Opcion 2: (para mi mas bonita con llantas negras) y si se pintan los palos en negro y el aro o borde de la llanta en blanco? eso ya seria la leche no? Responder
Bully Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Aparte del techo, el interior de las llantas me gustaría pintarlo en rojo, así que bien el exterior de las ventanitas más sus brazos entonces podrian pasar a ese color oscuro. ¿Qué me decís? Ya sería hacerlo todo a la vez entonces y con tiempo. Responder
andresmaster Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Aparte del techo, el interior de las llantas me gustaría pintarlo en rojo, así que bien el exterior de las ventanitas más sus brazos entonces podrian pasar a ese color oscuro. ¿Qué me decís? Ya sería hacerlo todo a la vez entonces y con tiempo. . BRAVO!!! eso es justo lo que tenia pensado hacerle yo jajajaja . adelante! quedará genial! Responder
maxi164 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo tb estoy pensando en ponerlo de echo como nose como va a quedar en mi coche voy a ponerme en la opcion del vinilo que seguro es mas barato.Saludos Responder
fr.fm Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 madre mia ... en blanco con techo negro .... me encanta... en rojo con el techo negro tambien queda muy bonito un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.