Bully Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Es que el blanco sienta muy bien dependiendo de qué coches lo lleven a pesar de que a mi no es un color de mi gusto. Responder
PEIBOL Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Serviria esta?? Responder
PEIBOL Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) ups.. Editado 25 de Mayo del 2008 por PEIBOL Responder
PEIBOL Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 o esta?? no la doy copiado. http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Audi_S3...ingray.jpg#file saludos <_< Responder
Bully Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Sinceramente, el negro mate con el rojo en el techo no pega para nada al menos según mi gusto, aunque agradecido por la foto. Si fuera al revés estaría más cercano a lo que pienso pudiera quedarse como resultado de mi futura idea caso de realizarla. Responder
Audi Racing Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 si te gusta enhorabuena un amigo mio lo lleva en un focus parecido el techo pero yo si fuera mio no lo tocaba Responder
Carmelo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 PÍNTALO DE NEGRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :ranting2: Responder
- Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 El otro día vi un Rs4 azull con una pegatina en el techo que parecia fibra, cuando te acercabas y lo tocabas ya te dabas cuenta de que era una pegatina. con esto te quiero decir que podrías ponerle una pegatina, que no quedan mal Responder
Bully Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Si, como prueba podria servir por si acaso después no me gustara. Carmelo, ya se que todos los que habéis leído el tema al 90 por cien os gusta esta combinación, y agradecido a todos por vuestras opiniones vertidas con respecto al tema, pero ¿y si realmente después cambiara de parecer? Haré seguramente en primer lugar esa prueba comentada también por alguno de vosotros entonces. Saludos. Responder
arregui46 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo lo pintaria BLANCO con el TECHO negro, o al menos el techo negro... que aunque va a ser una plaga dentro de poco, aun serias de los primeritos... Dejo una foto del mio: Responder
Bully Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ¡¡Wooowww!! Es que eso es lo que le pasa, que da la impresión de ser el techo de cristal en ese color blanco que lo favorece más todavía, pero en rojo no se cómo quedaría el resultado. Por cierto, aprovechando la foto de este amigo y compañero forero, ¿podriais retocarla sustituyendo el color blanco por el mio en rojo? Arregui, ¿cómo lo has terminado en su parte trasera, has pintado también la zona superior del portón o lo has dejado en blanco? Saludos. Responder
Juanm87 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bully, ¿A qué estás esperando? Pínta el techo en negro YA! Seguro que no te arrepientes! Responder
Juanm87 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) He encontrado algo que igual te interesa... No es un Audi pero para hacerse una idea creo que valdrá.. jeje PD: Yo no pintaría el alerón.. Editado 29 de Mayo del 2008 por Juanm87 Responder
arregui46 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ¡¡Wooowww!!Es que eso es lo que le pasa, que da la impresión de ser el techo de cristal en ese color blanco que lo favorece más todavía, pero en rojo no se cómo quedaría el resultado. Por cierto, aprovechando la foto de este amigo y compañero forero, ¿podriais retocarla sustituyendo el color blanco por el mio en rojo? Arregui, ¿cómo lo has terminado en su parte trasera, has pintado también la zona superior del portón o lo has dejado en blanco? Saludos. Lo he pintado tambien en negro, pero esta a falta del aleron del S3, que me lo estan pintando en el mismo color. Lo pondre la semana que viene. Ademas me faltan cosillas de hacerle, como bajarle mas y cambiarle los intermitentes laterales... Os dejo una foto de la parte trasera, repito, sin aleron del S3 que aun no me lo han pintado! Saludos! Responder
Felipe Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ¡¡Wooowww!!Es que eso es lo que le pasa, que da la impresión de ser el techo de cristal en ese color blanco que lo favorece más todavía, pero en rojo no se cómo quedaría el resultado. Por cierto, aprovechando la foto de este amigo y compañero forero, ¿podriais retocarla sustituyendo el color blanco por el mio en rojo? Arregui, ¿cómo lo has terminado en su parte trasera, has pintado también la zona superior del portón o lo has dejado en blanco? Saludos. Lo he pintado tambien en negro, pero esta a falta del aleron del S3, que me lo estan pintando en el mismo color. Lo pondre la semana que viene. Ademas me faltan cosillas de hacerle, como bajarle mas y cambiarle los intermitentes laterales... Os dejo una foto de la parte trasera, repito, sin aleron del S3 que aun no me lo han pintado! Saludos! joe que wapo queda, yo no abria pintao el aleron pero sta muy wapo. vas a pintar los paragolpes y taloneras blancas?? o piensas poner otras?? el mio tb es blanco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.