A2cientos Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 mira el mio, es mate y viene así de serie, pero con la opcion de techo solar quedaba igual de bien aunque con ello transformabas el mate en brillante y echabas al traste la gracia global del pote. si se pudiera, ya que quieres pintarlo de negro brillante, colocar el open sky; he visto unos cuantos A3 y sportback por mi ciudad y es la excusa perfecta de tener techo negro en coche rojo. o blanco. Responder
arregui46 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ¡¡Wooowww!!Es que eso es lo que le pasa, que da la impresión de ser el techo de cristal en ese color blanco que lo favorece más todavía, pero en rojo no se cómo quedaría el resultado. Por cierto, aprovechando la foto de este amigo y compañero forero, ¿podriais retocarla sustituyendo el color blanco por el mio en rojo? Arregui, ¿cómo lo has terminado en su parte trasera, has pintado también la zona superior del portón o lo has dejado en blanco? Saludos. Lo he pintado tambien en negro, pero esta a falta del aleron del S3, que me lo estan pintando en el mismo color. Lo pondre la semana que viene. Ademas me faltan cosillas de hacerle, como bajarle mas y cambiarle los intermitentes laterales... Os dejo una foto de la parte trasera, repito, sin aleron del S3 que aun no me lo han pintado! Saludos! joe que wapo queda, yo no abria pintao el aleron pero sta muy wapo. vas a pintar los paragolpes y taloneras blancas?? o piensas poner otras?? el mio tb es blanco. No me gusta la parte baja de los paragolpes en blanco, me gusta mas en negro. Igual mas adelante le pongo los del S3, pero de momento me gusta asi. Saludos! Responder
Bully Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Jo chicos, perdonar la expresión. Pero en el A3 queda de maravilla en blanco, pero como no vea uno en rojo... En el A2 queda bastante majo porque justo entre las lunas sin parte trasera a pintar como la zona superior del portón o alerón quienes lo tengan queda totalmente homogéneo. No consigo hacerme a la idea, no quisiera arrepentirme después aunque muchos de vosostros me lo estáis aconsejando. ¿No quedará macarra en negro ese techo con el color rojo? Disculpar estas dudas pero, vamos, esa indecisión no consigo desgarrarla de mi cabeza. A ver si encontráis alguna clave para hacerlo disipándome toda clase de dudas o indecisión. Saludos. Responder
A2cientos Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bully, en mi opinion y en la de los de Audi, queda de pelicula: pero si es un 8p. Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ¿Y no hay alguna foto de un 8L así mismo, por favor, chicos? En el 8P queda increíble. Responder
A2cientos Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ¿Y no hay alguna foto de un 8L así mismo, por favor, chicos? En el 8P queda increíble. Bully, no tengo muy vigilado lo del 8L, pero seguro que tu sí, la mejor idea la tendrias si existiera en el 8L, version 3 ó 5 puertas, la del open sky, tal como en la foto del sportback que te he colgado en el post. Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 A2cientos. Gracias de nueva por esa inmensa colaboración, pero ya ves, he de ver el mío, o sea el L en una foto de calidad como la que has puesto. Saludos, amigo. Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 queda de vicio :crying_anim: Responder
Juanm87 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Venga Patrick, Lánzate!! :crying_anim: :ranting2: (Siempre tienes la opción de volver atrás..., aunque no creo que la utilices..) Responder
fr.fm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Hola Patrick, Francamente a mi me gusta .. es algo que veo muy CLASSE ... es mas yo ya lo he echo en negro en el mio un saludo Jose Responder
Juanm87 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Hola Patrick, Francamente a mi me gusta .. es algo que veo muy CLASSE ... es mas yo ya lo he echo en negro en el mio un saludo Jose Se te ha corrido la pintura para abajo... Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Jajajaja, lo ha sobrecargado, ¡bestiaaaaaaaaaa! Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 A ver, una ayudita para poder ver un techo negro en un A3 rojoooooo, por faaaaa. Responder
jose_vlc Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 hola a todos, respecto al tema de cambiar el color del techo en negro, yo te digo q adelante, aki en valencia loe visto a 3 o 4 y creeme es una pasada, todo en pintura cromada claro, y relamente keda muy bien, si te animas , adelante, pq no te arrepentiras, es un cambio q le das al coche y kedara mas lustroso.el mio es azul y m lo stoy pensando tb en ponerl negro..pero el problema esla pasta, pero yo si stoy decidido lo q me gustaria saber es eso de suprimir la antena, dado q yo no escucho nada la radio, es posible? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.