FINCH Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Este aceite ya no se produce bajo este nombre comercial ahora se denomina: Castrol Edge Sport 0W-40 LINK Responder
Héctor6 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 pero en el manual no os dice la especifiacion para el S5 y el RS4??? oye el rs esta descatalogado , ahora es el envase nuevo, donde compraste ese??? , compra el nuevo Responder
ELP Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 pero en el manual no os dice la especifiacion para el S5 y el RS4??? oye el rs esta descatalogado , ahora es el envase nuevo, donde compraste ese??? , compra el nuevo Dá igual que ponga RS,TWS o EDGE..el aceite es el mismo con diferente nombre comercial..efectivamente el EDGE,es el último nombre con el cual se comercializa,pero són exactamente idénticos. En cuanto al tipo de aceite,espero no equivocarme,pero TODOS los Audi,dá igual el modelo y motorización utilizan el mismo aceite,Long Life 5W30 esp.507 entre otras...vamos,de vergúenza porque ya me dirás tú en que se parece un 1.8 a un 4.2 de un RS...entre otras cosas,por eso a mi modo de ver,"beben" más aceite del que debieran los 4.2... Salu2. Responder
FINCH Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 pero en el manual no os dice la especifiacion para el S5 y el RS4??? oye el rs esta descatalogado , ahora es el envase nuevo, donde compraste ese??? , compra el nuevo Dá igual que ponga RS,TWS o EDGE..el aceite es el mismo con diferente nombre comercial..efectivamente el EDGE,es el último nombre con el cual se comercializa,pero són exactamente idénticos. En cuanto al tipo de aceite,espero no equivocarme,pero TODOS los Audi,dá igual el modelo y motorización utilizan el mismo aceite,Long Life 5W30 esp.507 entre otras...vamos,de vergúenza porque ya me dirás tú en que se parece un 1.8 a un 4.2 de un RS...entre otras cosas,por eso a mi modo de ver,"beben" más aceite del que debieran los 4.2... Salu2. +1 :ranting2: Responder
seros Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola: En casi 4.000 kms. que llevo hecho y ya he empezado a desperezarlo..... y de momento max. de aceite Un saludo Responder
FINCH Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola:En casi 4.000 kms. que llevo hecho y ya he empezado a desperezarlo..... y de momento max. de aceite Un saludo te refieres a un modena o a un dos caballos? Responder
seros Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) Hola:En casi 4.000 kms. que llevo hecho y ya he empezado a desperezarlo..... y de momento max. de aceite Un saludo te refieres a un modena o a un dos caballos? Disculpa,, me refiero a un S5 Saludos Editado 18 de Mayo del 2008 por seros Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola:En casi 4.000 kms. que llevo hecho y ya he empezado a desperezarlo..... y de momento max. de aceite Un saludo te refieres a un modena o a un dos caballos? No le vaciles a JuanL (seros) Que tiene un precioso S5 Un saludo a los dos. Responder
FINCH Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola:En casi 4.000 kms. que llevo hecho y ya he empezado a desperezarlo..... y de momento max. de aceite Un saludo te refieres a un modena o a un dos caballos? No le vaciles a JuanL (seros) Que tiene un precioso S5 Un saludo a los dos. Y las fotos?? jajajaja seros no te mosquees que estaba de coña eh y si lo has hecho lo siento :ranting2: Responder
seros Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola:En casi 4.000 kms. que llevo hecho y ya he empezado a desperezarlo..... y de momento max. de aceite Un saludo te refieres a un modena o a un dos caballos? No le vaciles a JuanL (seros) Que tiene un precioso S5 Un saludo a los dos. Y las fotos?? jajajaja seros no te mosquees que estaba de coña eh y si lo has hecho lo siento :ranting2: Hola: Para nada No puedo poner fotos despues de las que tiene colgadas Never, seria un feo para él y para los S5 en general Saludos Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola:Para nada No puedo poner fotos despues de las que tiene colgadas Never, seria un feo para él y para los S5 en general Saludos Que va a ser un feo. Si tienes alguna ponla hombre! De todas maneras la próxima semana si andas por aquí me dices para tomar algo y tirar alguna foto de los dos juntos. Un saludo! Responder
mompeanmadrid Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Y echarle el 10w50 de castrol? Al s5! Q es para darle auténtica cera.... Qué tal le irá? Según castrol es el mejor aceite que tienen.... Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Y echarle el 10w50 de castrol? Al s5! Q es para darle auténtica cera.... Qué tal le irá? Según castrol es el mejor aceite que tienen.... Dale un vistazo a 300V de motul que es de lo mejor en aceites si es para darle caña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.