echedey Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Acaba comprar un a4 2.0 tdi de alemania de mayo del 2005 y el motor a relenti hace mucho ruido. Queria saber si esto es normal o si le a pasado a alguien mas. Un saludo. :crying_anim: Responder
echedey Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Nadie sabe nada??? El ruido me suena a las correas. El aceite me parece demasiado liquido y tengo pensado cambiarselo ¿puede ser eso? Responder
Molequla Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola, yo no sabría decirte, llevo poco tiempo con el coche, siempre he tenido esa duda, de si con el aceite Longlife al ser menos espeso que el short el motor suena mas el motor, a ver si alguien que haya probado con los dos aceites comenta algo. En cuanto a si es de correas, el sonido es caracteristico, abre el capot para oirlo mejor y te daras cuenta. Ah!, y bienvenido! Responder
arlon Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola. Yo tuve un problema similar hace poco en mi a4. En ralenti el motor hacia un ruido muuu feo como si vibrara algo en el motor. Se soluciono cambiando la correa del alternador y una polea. Un sakudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.