TTowy Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) A otra semana le meto a que le operen, le cambien el aceite (esta muy negro y por encima de las marcas) y ya de paso el filtro. sobre 65€ El aceite pido: aceite sintetico 100% 5 40w, alguna marca o algo en concreto? Y también que me miren lo de la temperatura. sobre..........€, mejor no pensarlo :crying_anim: Editado 10 de Mayo del 2008 por TTowy Responder
DaniTT225 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 te puedo decir q cambie el sensor que enciende los ventiladores...le he puesto uno q abre a una temperatura mas baja...y por lo visto me la mantiene siempre a 90...la piesa me costo 16 euros y la cambie yo...pues eso esta noche voy a salir con el coche y te voi a decir mas cosas de como va... s2 P.S. : sabe alguien donde esta el termostato del TT ? Responder
francott Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 te puedo decir q cambie el sensor que enciende los ventiladores...le he puesto uno q abre a una temperatura mas baja...y por lo visto me la mantiene siempre a 90...la piesa me costo 16 euros y la cambie yo...pues eso esta noche voy a salir con el coche y te voi a decir mas cosas de como va... s2 P.S. : sabe alguien donde esta el termostato del TT ? Pero lo que le cambiastes no es el termoestato??? Responder
PokitoS3 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Movil 1 5-50, de lo mejor para el 1.8T. Por cierto, ya que mencionas lo negro que sale tu aceite, el mio, cambiado cada 10000 klmtrs, sale un poco más oscuro que cuando se le echa nuevo, pero muy poco más oscuro... Lo digo para que lo tengas en cuenta, por si lo de que se te calienta rápido viene de ahí. Un saludo Responder
DaniTT225 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) no...no es el termostato. es el sensor que pone en marcha los ventiladores, viene puesta en el radiador (cuando llega a 90 grados salta y actuan los ventiladores manteniendo la temperatura )el que he tenido puesto saltaba a 102 y ademas lo ponia en el...y por lo visto no le pasa nada al coche...pero yo prefiero verlo en relanti a una temperatura mas baja, asi que lo he cambiado Interruptor de temperatura, testigo de líquido refrigerante no lo compres por internet...buscalo en recambios y habla con ellos porque te pueden aconsejar Editado 10 de Mayo del 2008 por DaniTT225 Responder
rulyTT Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo he cambiado este fin de semana aceite y filtro, y he metido un 5-40 de repsol competicion. Llevo 3 cambios con este aceite y la verdad es que va muy bien Responder
DaniTT225 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 yo le meto Mobil 1 5W50 Rally Formula, es aceite especial para coches de gasolina con turbo :crying_anim: Responder
Mac - Ray Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 el mobil 1 el mejor, a mi me sale con filtro en 35 euros, cada 15mil km y como dicen por ahi no sale para nada negro. Responder
chotakus Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) A otra semana le meto a que le operen, le cambien el aceite (esta muy negro y por encima de las marcas) y ya de paso el filtro. sobre 65€ El aceite pido: aceite sintetico 100% 5 40w, alguna marca o algo en concreto? Y también que me miren lo de la temperatura. sobre..........€, mejor no pensarlo Sabes algo ya de lo de la temperatura?? Miraste si era del electroventilador?? Por cierto en cuanto al aceite yo también te recomiendo Mobil 1 Un saludo y suerte con la clavada que te metan Editado 16 de Mayo del 2008 por chotakus Responder
TTowy Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) A otra semana le meto a que le operen, le cambien el aceite (esta muy negro y por encima de las marcas) y ya de paso el filtro. sobre 65€ El aceite pido: aceite sintetico 100% 5 40w, alguna marca o algo en concreto? Y también que me miren lo de la temperatura. sobre..........€, mejor no pensarlo Sabes algo ya de lo de la temperatura?? Miraste si era del electroventilador?? Por cierto en cuanto al aceite yo también te recomiendo Mobil 1 Un saludo y suerte con la clavada que te metan He llamado esta mañana para no ir en vano y me han dicho que estaban a tope, que mañana no abrian, que fuera a otra semana, la cuestión es que a otra semana me pilla muy mal hasta dentro de 2 viernes, no se si se podra reservar sitio o que pero si no es ese finde tendria que ser más tarde hasta el 16 de junio, no se si aguantara el coche o me tendre que llevar luego las manos a la cabeza. Editado 16 de Mayo del 2008 por TTowy Responder
fr.fm Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 entonces no lo teneis en long life ? porque aqui el longlife es de 0w40 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.