EZFD Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Si Alemania hubiese ganado la guerra ahora todos seríamos altos, rubios, inteligentes y tendríamos un A8. Responder
bomm Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 en teoria si son las del S4,cuando las compre por ebay.de y me las mandaron,el tio me dijo que si eran las del S4 y que les valia para todos. aunque yo no me fie mucho pero bueno ya te lo comentare mejor en la KDD. Un saludo Responder
ByTe Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 OK tio, es que yo llevo puestas dos de una marca y dos de otra, y me da un poco de mal rollo, imagino que al anterior dueño se le jodieron 2 y por eso. Responder
ttoni Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola bomm, los coches muy guapos, donde describes las cosas que lleva tu coche pone que llevas reloj para la presion del turbo, donde llevas colocado dentro el reloj? lo tengo puesto justamente encima del aireador del salpicadero redondo,es que que esta a la izqierda del volante,pues le llevo ay arriba con un soporte, pero lo mas seguro que se lo ponga,en uno de lo aireadores del centro de la consola,pero asta que no me traigan el reloj nuevo y el soporte,se qeda donde esta. tambien lo puedes poner ASI. http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN Yo es que quiero ponerlo en el aireador central, pero no encuentro el soporte, no se si tendre que hacerlo yo. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Había una web donde vendían un aireador ciego para poner el manómetro, recuerdo haberlo visto, pero ni idea de la página... Saludos Responder
pableras Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 fermo a4 lo tenia puesto en el aireador central un saludo Responder
dha Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 joe es que en EEUU como que ni itv ni pollas aqui abres el capó asi en la itv y te dicen "ANDE VAS CHACHOOO" ven mañana y paga de nuevo! Responder
dunklejack Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 mirad lo que e visto en foro de b5 yanqui, esto es preparar un b5 y dejarse de tontrias,y ademas en el patio de tu casa ole sus cojo... ya sabeis como termina la palabra http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN Eso es un forazo. Es muy normal alli hacer las cosas asi. Lo bueno es como lo que dices, todo en el garage de casa. Ayyyy cuando tega la mia! Responder
bomm Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ostias rf20vt si encuentras la pagina,dimelo xfa que estoy buscando y buscando,y nada de na... Un saludo a todos ASIduos Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Buff.. que maquinas... de aqui poco me unire a esa web y pondre los cambios del abuelo, a ver que risas les entran Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 En ECS TUNING los hay... El del volante: El del aireador: Yo cuando empiece con el tema me gustaria hacermelo yo mismo...Un saludo! Responder
bomm Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 En ECS TUNING los hay... El del volante: El del aireador: Yo cuando empiece con el tema me gustaria hacermelo yo mismo...Un saludo! me puedes pasar la direccion? o un link un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Claro! Si bajas en este link los verás. Un saludo undefined Responder
Gozzu Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Muy guapo todo bomm, por cierto ya tengo a hacer el separador de la downpipe en un tornero, si quieres le comento al tornero si se podría hacer una downpipe igual teniendo la que era de supernafamacho de muestra Editado 12 de Mayo del 2008 por Gozzu Responder
bomm Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy guapo todo bomm, por cierto ya tengo a hacer el separador de la downpipe en un tornero, si quieres le comento al tornero si se podría hacer una downpipe igual teniendo la que era de supernafamacho de muestra ostias si me aces ese favor serias la o****,comentame algo en cuanto lo sepas,ok :drool: :drool: si me dices q si,me das un alegria,por fin le hare la repro B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.