trasno Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola a tod@s: quiero haceros una pregunta rápida.. tengo un amigo que le ofrecen un A6 del 2002, concretamente un 3.0 quattro a gasolina y mi pregunta es: Alguien que lo tenga me podría decir el consumo real del coche??? Tambien tiene en mente un 2.7 biturbo o un 2.0 tfsi, los dos en tracción quattro, si me pudierais decir también los consumos del los mencinados anteriormente, le podría orientar mejor. Gracias. Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 el 3.0 del 02, NO por favor. Ese motor dio problemas, al contrario que el 2.8 que sustituía Mejor otra opción. PEro que ponga precios y km. Responder
trasno Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 el 3.0 del 02, NO por favor. Ese motor dio problemas, al contrario que el 2.8 que sustituía Mejor otra opción. PEro que ponga precios y km. No se a que tipo de problemas te refieres?? . A parte de eso que te refieres? a ese año , o a al modelo del 97 al 2004. La verdad es que mas que de precios y km lo que le importa antes de nada es saber los consumos reales de esos modelos, ya que el único que miró fué el 3.0. Responder
trasno Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No me digais que en este foro no hay nadie con un motor a gasolina???????? Responder
abuelo Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ese 3.0 lo han tenido un par de foreros sin problemas. Pero yo he tenido dos amigos no del foro con ese motor y "se les ha roto" :crying_anim: Responder
trasno Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bueno pues entonces tendremos que plantearle otra opcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.