RDA Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Pufff, pedazo de viaje. Y mejor reportaje gráfico que has hecho. Muy bonitas las fotos. Yo estuve en San Francisco y Las Vegas este diciembre pasado, y me han venido muy bonitos recuerdos a la memoria... Lombard Street, Golden Gate (lo cruzábamos casi a diario, ya que estabámos en Corte Madera, algo más al norte que Sausalito), las calles con pendientes de película, el New York New York (mi hotel en las Vegas), el espectáculo del Bellagio, el descenso en helicóptero al Colorado River en Grand Canyon... Gracias!! Saludos. RAFA Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) esto me queda pendiente...porque me rompí un menisco y lo cambié por hacer el vago 15 dias en riviera maya!! pero todo se andara... felicidades por el reportaje!!! saludos. Editado 11 de Mayo del 2008 por Superpétrolier® Responder
Zexar Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 IMPRESIONANTE!!! No soy devoto de Norte America pero cada vez que veo reportajes y experiencias de la gente me atrae mas y mas. ¿Cuantos kilómetros recorriste en total? Saludos Responder
Xtremo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 bueno; gracias a todos; me alegro os haya gustado, es una pequeña parte de las fotos que tengo, no quería hacer pesado el hilo. en total hice 4.000 millas (algo más de 6.000 kms.) Responder
TTowy Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Probablemente el mejor reportage fotografico de un viaje que he visto en la vida, y eso que veo bastantes por internet ya que la economia a dia de hoy no me permite el lujo de ir a verlo esque ha sido sobervio de todas formas ya esta enamorado de ese pais. el coche demasiado barato no? Aqui alquilar uno decente (bmw m3) vale 1000 euros 1 dias, no 18, y si es gama alta (tipo mustang, ferrari, etc) 2000, 3000 € un dia. Tienes alguna foto de Los Angeles? de beverly hills? de lo que sea, pro mi pon todas las fotos que tengas. Responder
Zexar Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 no quería hacer pesado el hilo. Creeme que no se hace pesado si sigues Responder
Tomas_S3 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Xtremo, enhorabuena por el reportaje!! es realmente fantástico!! Es el viaje que a mi me gustaría hacer... No dudes en poner más fotos!! Responder
Xtremo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Probablemente el mejor reportage fotografico de un viaje que he visto en la vida, y eso que veo bastantes por internet ya que la economia a dia de hoy no me permite el lujo de ir a verlo esque ha sido sobervio :thumbsup: B) de todas formas ya esta enamorado de ese pais. el coche demasiado barato no? Aqui alquilar uno decente (bmw m3) vale 1000 euros 1 dias, no 18, y si es gama alta (tipo mustang, ferrari, etc) 2000, 3000 € un dia. Tienes alguna foto de Los Angeles? de beverly hills? de lo que sea, pro mi pon todas las fotos que tengas. jeje, foto de los ángeles si que tengo. En Beverly Hills estuve unos días en el hotel Crescent; un ambiente joven pero selecto, todas las noches había un ambientazo en el bar de alli.. ufff qué Perikas Responder
Xtremo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Xtremo, enhorabuena por el reportaje!! es realmente fantástico!! Es el viaje que a mi me gustaría hacer... No dudes en poner más fotos!! gracias! Responder
jaimemz Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 ufffffff.... impresionantes fotos. Me ha encantado. Tengo ganas de ir por alli Responder
Xtremo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Este verano tengo ya preparada la nueva ruta por USA, llevo un par de meses estudiando cada pueblecito o ciudad desde google earth y leyendo 2 guías de viajes de USA para trazar y configurar mejor mi nueva ruta. Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 :clap1: :clap1: :clap1: :thumbsup: B) IMPRESIONANTE!!! hace ya diez años estuve un tiempo en California y desde allí pude visitar muchos de los sitios que salen en el mapa, así como ver in situ muchas de las fotos -MUY BUENAS, POR CIERTO- que has puesto. Si a lo elaborado del viaje y que se puede decir que casi no te has dejado nada, le añades que lo hiciste en un MUSTANG,...... pues..... Nada que añadir, no? He puesto tu hilo en el de destacados de viajes pero al ser varios viajes en uno y algo distinto, lo he puesto justo después de America y Asia.... post cortos sobre zonas concretas... Y no te cortes, las fotos son MUY BUENAS, sigue alegrándonos el día Edito para comentarte que tienes razón con la foto del Helicoptero, al menos enviales el enlace al hilo Y que me he sentido identificado con muchas fotos, ya que yo allí también hice muchos viajes solo y las fotos me han traido grandes recuerdos..... tengo muchos hilos de USA por el foro con mis batallitas..... Responder
Project Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Sigue poniendo fotos,pon mas fotos que pedazo de viaje que tas dado,alucinando con las fotos ¡¡¡Increible!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.