Xtremo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 :clap1: :clap1: :clap1: :thumbsup: B) IMPRESIONANTE!!! hace ya diez años estuve un tiempo en California y desde allí pude visitar muchos de los sitios que salen en el mapa, así como ver in situ muchas de las fotos -MUY BUENAS, POR CIERTO- que has puesto. Si a lo elaborado del viaje y que se puede decir que casi no te has dejado nada, le añades que lo hiciste en un MUSTANG,...... pues..... Nada que añadir, no? He puesto tu hilo en el de destacados de viajes pero al ser varios viajes en uno y algo distinto, lo he puesto justo después de America y Asia.... post cortos sobre zonas concretas... Y no te cortes, las fotos son MUY BUENAS, sigue alegrándonos el día Edito para comentarte que tienes razón con la foto del Helicoptero, al menos enviales el enlace al hilo Y que me he sentido identificado con muchas fotos, ya que yo allí también hice muchos viajes solo y las fotos me han traido grandes recuerdos..... tengo muchos hilos de USA por el foro con mis batallitas..... muchas gracias abuelo, me alegra saber que ha gustado mi report Responder
albertito Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Soberbio!! Sublime!! Es una gran aventura que quiero hacer uno de estos años. Además hacerlo solo tiene más mérito todavía. Gracias por darme pistas y sitios para conocer!! Y de las fotos qué más se puede decir, espectaculares!! Puedes poner todas las que quieras y más. Estaremos encantados de que continúes!! Mi más sincera felicitación!! Un saludo Responder
mety Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 cuanto te salio el viaje desde que saliste de españa hasta que volviste cuanto gastaste precio total que quiero yo acerme uno y quiero saber + o - ;_) mandamelo al mp Responder
Xtremo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 cuanto te salio el viaje desde que saliste de españa hasta que volviste cuanto gastaste precio total que quiero yo acerme uno y quiero saber + o - ;_) mandamelo al mp Todo el viaje en total: Avión Málaga/Madrid: 90 Avión Madrid/New York: 590 Avión New York/Los Angeles: 215 Alquiler del Mustang: 650 Hoteles, 20 días: 1600 (en total) Gasolina: 450 Comida: 900 Gastos extras (compras, conciertos, espéctaculos, entradas a parques...): 1600 creo que no me dejo nada! saludos! Responder
Project Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 jod**!!! casi un kilito que tas gastado,y ademas se podria decir que de capricho no?¿? Y en un mustang Responder
Xtremo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 jod**!!! casi un kilito que tas gastado,y ademas se podria decir que de capricho no?¿?Y en un mustang jeje, asi es; a ver si cuelgo esta semana otros viajes del estilo; viajo por ahi con cierta frecuencia y en el mismo plan: solo, alquilando un coche y elaborando una ruta. saludos! Responder
J.D. Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Las fotos, sencillamente soberbias. ¿Eres fotógrafo? Y el viaje me lo apunto ¿Alquilaste un helicóptero también para las fotos? Sencillamente un Responder
Xtremo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Las fotos, sencillamente soberbias. ¿Eres fotógrafo? Y el viaje me lo apunto ¿Alquilaste un helicóptero también para las fotos? Sencillamente un Gracias! no soy fotógrafo; soy aficionado a la fotografía. respecto al helicóptero, lo contraté aqui: http://www.maverickhelicopter.com/ Responder
auroraboreal Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Zion Park, aprovechando los últimos minutos de sol. Precioso reportaje :clap1: :clap1: Me encanta esta foto, sobre todo pensando que hiciste el viaje solo y se te ocurrió hacerla ¿estás pisando el freno? ¿llevabas trípode? Responder
Xtremo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Zion Park, aprovechando los últimos minutos de sol. Precioso reportaje :clap1: :clap1: Me encanta esta foto, sobre todo pensando que hiciste el viaje solo y se te ocurrió hacerla ¿estás pisando el freno? ¿llevabas trípode? Llevo trípode; si. La foto la hice con las luces de posición. Si te gusta te la puedo enviar (dame tu mail) en alta resolución (11mp) Valoro mucho el viajar solo, te permite ir a tu ritmo y no esperar a nadie. saludos! Responder
Sismis Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Impresionantes fotos, impresionantes paisajes y lugares, impresionante el buen gusto que pareces tener... ya sólo falta que nos cuentes !!!! ¿QUÉ TAL EL MUSTANG??!!! :ranting2: :drool: Responder
Xtremo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Impresionantes fotos, impresionantes paisajes y lugares, impresionante el buen gusto que pareces tener... ya sólo falta que nos cuentes !!!! ¿QUÉ TAL EL MUSTANG??!!! :drool: jeje, gracias; el Mustang genial, aunque a muchos no les guste el típico motor gordo y poco revolucionado, a mi me encantan; aun siendo el modelo básico (v6 4.0 210 cv) no iba nada mal. era bien cómodo tenía bastante par y andaba casi tanto como mi R32. Por dentro muy retro y algo plasticoso, pero muy americano, que es lo que buscaba en este viaje. Responder
Xtremo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 En 3 meses vuelvo con una ruta que estoy planeando y tengo pensado alquilar un Corvette. A ver si finalmente es asi porque estoy intentando planificar una ruta que sea 100 por 100 asfalto. saludos! Responder
pagka Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Pues que sepas que la envidia que me da no es sana. Responder
farandi Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Creo que has hecho lo que muchos del foro soñamos!! Yo tengo claro, q dentro de un par de añitos, si consigo ahorrar algo (acabo de acabar la carrera), me hiré a hacer ese viaje, muy probablemente solo, y posiblemente con otro amigo... La información la conseguiste toda por Internet?? alguna pagina web buena buena??? Gracias por las fotos y sigue sigue.... Podrias haber alquilado un Audi hombre!! jejejeje Enhorabuena por el viaje.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.