allblack Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 viajazo, fotazas y muy ilustrativos los comentarios. esperando me quedo el siguiente! Responder
xpp Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Creo que has hecho lo que muchos del foro soñamos!! Yo tengo claro, q dentro de un par de añitos, si consigo ahorrar algo (acabo de acabar la carrera), me hiré a hacer ese viaje, muy probablemente solo, y posiblemente con otro amigo... La información la conseguiste toda por Internet?? alguna pagina web buena buena??? Gracias por las fotos y sigue sigue.... Podrias haber alquilado un Audi hombre!! jejejeje Enhorabuena por el viaje.... Un saludo un R8 o por el estilo RS6 RS4.... bueno Xtremo felicidades por el viaje que te has marcado, las fotografias preciosaas! Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Que recuerdos Yo hice hace unos anyitos un viaje casi calcado al tuyo (SFO hasta llegar al Gran Canyon, y volver hasta Tijuana subiendo por la 101 ) Lamentablemente no fui con un Mustang sino con un Pontiac deportivo (tipo El coche fantastico ) y fui con la que entonces era mi pareja. Un viaje inolvidable y recomendable hasta mas no poder....... Recordad chicos, el dolar esta tirado y I LOVE USA Responder
Danicrx Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 viajazo, fotazas y muy ilustrativos los comentarios. esperando me quedo el siguiente! +1 Gracias Xtremo Responder
Ivaj Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola, he leido impresionante, fantástico, sublime, uffff, es ...... acojonante!!, una maravilla, gracias por compartirlo con nosotros. Del gusto por las fotos, por lo ordenado y por el desarrollo que has dado en la presentación del viaje no me meto ............. Responder
karpu Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo no te digo nada de la pura envidia que me das Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Todo idilico, pais y sobre todo coche, que gozada. GRACIAS POR LAS FOTOS NOS TRASPORTAN AL LUGAR, LO UNICO QUE FALTA ES OIR EL RUGIDO DEL MUSTANG, BUFFF QUE CACHARO. S2 Responder
Pedro Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Impresionante el viaje con "el coche"... impresionantes los lugares y mas impresionantes aun las fotos. Es algo que algun dia espero hacer con mi novia. He estado por alli pero de pequeño.. sin carnet... una pena... Responder
Tal Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Vaya viaje!! Y las fotos son chulísimas, mejor que postales! No te paró la policia, preguntando que hacias solo por esos lugares?! Mira que por lo que se sabe, son poco dados a entender lo que les parece extraño... Por cierto, de pura casualidad he encontrado esto en la red, ¿te suena? Está pintado a mano con rotulador. Enlace Editado 13 de Mayo del 2008 por Tal Responder
Xtremo Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Vaya viaje!!Y las fotos son chulísimas, mejor que postales! No te paró la policia, preguntando que hacias solo por esos lugares?! Mira que por lo que se sabe, son poco dados a entender lo que les parece extraño... Por cierto, de pura casualidad he encontrado esto en la red, ¿te suena? Está pintado a mano con rotulador. Enlace jod** qué fuerte!"!!!!! macho eres CSI ASI, jeje, no sabía que ese lambo era medio "famosillo". la verdad que es impresionante pintar un oche de esas forma y a mano. en fin, me alegro que te haya gustado el post y muchas gracias por añadir info. saludos! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) ¿Que sorpresas nos aguardan este año? Editado 18 de Agosto del 2009 por PlaTTa Akoya Responder
formol Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Sensacional reportaje Xtremo, en un abrir y cerrar de ojos nos has transportado a USA. Estoy ansioso de ver fotos de tu siguiente "ruta turística". Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.