david1981 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Pues aki pongo unas fotos de lo que le he ido haciendo en el mes y medio que llevo con el. Haber que os parece. lo primero que le hice fue la distribuccion al dia siguiente de darmelo(de esto no hay foto) una mañanita pringando jajja lo segundo: luz ambiente en plafon de techo (15 pavos en ebay) se pone muy facil solo tienes que tener un poco e cuidao a la hora de hacer los agujerillos tercero kit de xenon 6000 well done (imprescindible si no lo monta de origen) y ayer me llegaron las llantas (rs4 en 18") bueno perdon por la calidad de las fotos pero esque son sacadas con el movil saludos Responder
david1981 Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 alguna mas ahora le falta una bajadita oero bueno(todo llegara) Responder
mucho guille Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 buenos cambios, Responder
LOBO1978 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 no estaaa maaaal pequeeeño,no estaaaa nadaaaaa maaaaaaal.jod** yo espero q para el miercoles me traigan mis llantas ya,quee ansia xd ,estoi perdiendo peso y todoooo,en cuanto las calze pongo las fotos :thumbsup: B) Responder
david1981 Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 no estaaa maaaal pequeeeño,no estaaaa nadaaaaa maaaaaaal.jod** yo espero q para el miercoles me traigan mis llantas ya,quee ansia xd ,estoi perdiendo peso y todoooo,en cuanto las calze pongo las fotos la espera merecera la pena Responder
echedey Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 mu wapo tu a4 con esas llantas, lobo esperamos esas llantitas tuyas a ve que tal le quedan a tu maquina. Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Muuu guapo, ahora una pintadita a los bajos y Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 muy guapo,estoy de acuerdo con Jisu,una pintadita de bajos y veras que guapo queda te paso el enlace de mi presentación y veras como queda Pincha aquí pero te queria preguntar una cosa,no llevaba la luz ambiente de origen? el mio lo tiene,a parte es el Sline verdad? como tienes las plaquitas en la molduras lo dicho muy guapo y a disfrutarlo Responder
david1981 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 que va orenes no es s-line las plaquitas se las pondria su anterior dueño.Lo que pasa es que tiene la suspension deportiva y los asientos deportivos pero no son los del s-line Encuanto a los bajos pintados estoy totalmente de acuerdo pero quiero ponerle el aplique delantero y el trasero y luego pintar todo Saludos Responder
quijote4 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 muy coqueto si señor,pero no esperes mucho a pintar los bajos como ya te han dicho antes por aquí. Responder
chanococi Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 esta muy bonito a este coche le sienta todo bien,el mio es el mismo haber si pongo fotos yo le acabo de poner las de rs6 en 18 y le e quitado las tuyas en 17 pero son muy bonitas.un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 esta muy bonito a este coche le sienta todo bien,el mio es el mismo haber si pongo fotos yo le acabo de poner las de rs6 en 18 y le e quitado las tuyas en 17 pero son muy bonitas.un saludo Hola,pues ya estas tardando en poner esas fotillos con las llantas en 18 RS6 eso es lo que quiero hacerle al mio,vender las de 17 Sline y poner las RS6 en 18 S2 Responder
david1981 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 yo estuve a un tris de poner las del rs6, es mas las pedi por la mañana y a la tarde le dije que me trajera estas. Pero en cualquier caso tambien le habrian quedao bien. saludos Responder
nachogg Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 HOLA , david1981 ,yo tengo un a4 (b6) y queria preguntarte , que aplike votex estas pensando en ponerle , delante y detras , esque yo estoy mirando y no hay nada que me convezca, saludos :crying_anim: Responder
david1981 Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 HOLA , david1981 ,yo tengo un a4 (b6) y queria preguntarte , que aplike votex estas pensando en ponerle , delante y detras , esque yo estoy mirando y no hay nada que me convezca, saludos En principio quiero poner el votex delante y el s4 detras pero tengo que mirar tambien lo de los escapes(esto va para largooooooooo) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.