Jisu-1.8T Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Y la pintadita de bajos què? Para cuando? Salu2! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Mu wapo David1981 las llantas se salen tio... Bua yo soy de Baraka y em suena de ver tu makina por aki rondado eeey es que esa llantas no pasan desapercibidas...jejeje gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Y la pintadita de bajos què? Para cuando? :clap1: Salu2! tengo mas ganas que nadie jisu. Pero al final midiendo el garaje igual le puedo poner el añadido del s-line y tengo que ahorrar un poquillo para hacerlo todo de golpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 hola david, tienes el coxe precioso y esas llantas le quedan de lujo ami tambien me gustaria ponerle los separadores pero nose de que medida, meda miedo no valla ser que los ponga muy anchos y luego me roze con la chapa que ya me paso ami con otro coxe que tube, el mio tiene la suspension bajada vamos es la de el sline te pongo una foto y me aconsejas si puedes mas o menos de cuanto se los puedo poner alante y atras y si saben alguna pagina donde comprarlos gracias saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 hola david, tienes el coxe precioso y esas llantas le quedan de lujo ami tambien me gustaria ponerle los separadores pero nose de que medida, meda miedo no valla ser que los ponga muy anchos y luego me roze con la chapa que ya me paso ami con otro coxe que tube, el mio tiene la suspension bajada vamos es la de el sline te pongo una foto y me aconsejas si puedes mas o menos de cuanto se los puedo poner alante y atras y si saben alguna pagina donde comprarlos gracias saludosssssssssss tu coche creo que lleva et 42, asi que no le vas a poder poner mucho separador, yo creo que como mucho de 1 cm y asi y todo si llevas 235 de goma igual con peso roza un pelin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 gracias lo probare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Estas dejando muy guapo tu avant David las llantas son Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Estas dejando muy guapo tu avant David las llantas son Salu2! gracias compadre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) bueno alguna cosilla mas. Red del maletero(ebay tambien) parece una chorrada pero sujeta que te cagas las bolsas de la compra Editado 15 de Febrero del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) el pomito: la verdad es que esta nuevo, en la foto no se aprecia muy bien ya es otro interior Editado 15 de Febrero del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 El xcarlink. Yo lo he puesto en la guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Tambien le he puesto leds en los plafones interiores, son blancos aunque en la foto parezca azulado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Tambien le he puesto leds en los plafones interiores, son blancos aunque en la foto parezca azulado Quedan superbien con el interior en negro, pero como quedaria en beige? un poco mal no? las amarillas hacen un poco mas acogedor saludos y buen cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 y para que vaya con el kit de xenon, led en posicion. bueno creo que hoy por hoy ya no le he hecho nada mas pero ya ira cayendo algo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Tambien le he puesto leds en los plafones interiores, son blancos aunque en la foto parezca azulado Quedan superbien con el interior en negro, pero como quedaria en beige? un poco mal no? las amarillas hacen un poco mas acogedor saludos y buen cambio Pues igual tienes razon y en beige quedan mejor las amarillas, si que es cierto que le dan un tono mas calido que los led Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.