MIGUEL31 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 con el horno pero es muy peligroso tio. mejor con la pistola de aire. me a costado un huevo y la yema del otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 me imagino, a mi me costo la o**** tambien abrir el que tengo aqui con la pistola de calor. Ahora, has tenido 2 bien puestos que tus focos son de xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 me imagino, a mi me costo la o**** tambien abrir el que tengo aqui con la pistola de calor.Ahora, has tenido 2 bien puestos que tus focos son de xenon el que tu has abierto cual es derecho o izquierdo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 izquiedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 TE HAN KEDAO KE TE KAGAS MIGUEL!!!! ...si señor!!, una pasada, eso era lo que le queria hacer yo, pero a ademas, con los leds. Eso que comentas de que es peligroso??..por??? lo dicho, te ha kedao PERFECTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Haber que sus parece otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 así es como llevo el foco que pille en ebay para probar, le he dejado las ópticas cromadas Me falta cerrarlo. Miguel, ¿que le has dado para sellarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 así es como llevo el foco que pille en ebay para probar, le he dejado las ópticas cromadas Me falta cerrarlo. Miguel, ¿que le has dado para sellarlo? Hola David, con tu permiso.... ...y por si te sirve de algo, yo las sellé con SELLADORA DE POLIURETANO. P.D- Cada dia me gusta mas tu B6 David, y esas llantas.............buuufffffff!!!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 No se os puede dejar solo ni un minuto. Enhorabuena por todos los cambios David y tambien a Miguel. Os ha quedado que te cagas. Haber cuando nos volvemos a ver, la proxima llevare la fregoneta algo mas limpia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 y esta por si no te has fijado bien Bua tio te ha kedado precioso e!!! Veo k tu no te aburres e??? Eso kiero verlo en vivo...te ha kedado k te cagas...abre un post con ello pk te van a freir a preguntas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 enorabuena david como m gusta tu coxe pero sobre todo tus llantas sigue con las modificaciones q cada vez t lo burlas mas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 así es como llevo el foco que pille en ebay para probar, le he dejado las ópticas cromadas Me falta cerrarlo. Miguel, ¿que le has dado para sellarlo? Hola David, con tu permiso.... ...y por si te sirve de algo, yo las sellé con SELLADORA DE POLIURETANO. P.D- Cada dia me gusta mas tu B6 David, y esas llantas.............buuufffffff!!!!! creo que asi es como o ha hecho miguel. No es mala la verdad, haber a final como lo dejo, porque todavia no lo he cerrao Gracias M@dm@x Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 enorabuena david como m gusta tu coxe pero sobre todo tus llantas sigue con las modificaciones q cada vez t lo burlas mas salu2 anda que tu coche esta feo eee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Los bajos en mate te han quedado chulisimos,pero con lo delicado que es el mate, no es uno de los peores sitios para ponerlo? pregunto por que normalmente los roces con las piedras que saltan y todo van a esa zona directos. Espero que no sea asi, ya me contaras. Los focos IMPRESIONANTES :crying_anim: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Los bajos en mate te han quedado chulisimos,pero con lo delicado que es el mate,no es uno de los peores sitios para ponerlo? pregunto por que normalmente los roces con las piedras que saltan y todo van a esa zona directos. Espero que no sea asi, ya me contaras. Los focos IMPRESIONANTES SALUDOS No te creas que se salta tan facil, el otro dia me quede encayado( rompi la tapa de abajo y la o**** y roce todo el bajo delantero(1 dia despues de pintarlo) y nada ahi sigue intacto. No se si a la larga se ira pero de momento aguanta perfectamente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.