david1981 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 QUE PASADA DAVID de programa esta es un chapu pero se disfruta que no veas habra que echarle un ratillo si, es meter un ratillo e ir jugando, pero esta guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Te refieres al finde de 23 y 24?Si es ASI yo el domingo 24 tengo libre (En teoria), seria en el mismo sitio y misma hora,no? A ver si alguien ,mas dice algo y lo ponemos en el foro de KDDadas . Ademas con un poco de suerte igual voy de estreno yo porsupuesto. me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 QUE PASADA DAVID de programa esta es un chapu pero se disfruta que no veas habra que echarle un ratillo si, es meter un ratillo e ir jugando, pero esta guapo Veo que el HDR gusta a todo el que lo ve jeje Te refieres al finde de 23 y 24?Si es ASI yo el domingo 24 tengo libre (En teoria), seria en el mismo sitio y misma hora,no? A ver si alguien ,mas dice algo y lo ponemos en el foro de KDDadas . Ademas con un poco de suerte igual voy de estreno yo porsupuesto. me apunto Por supuesto que yo tambien me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 si, lo del hdr esta . Pues venga otro mas que se apunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Sobre los ultmos comentarios de la KDD iros pasando por aqui y os vais apuntando. Estais todos invitados. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191580 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 jod** macho si no estubiera tan lejos,,,, o si estubiera soltero vamos jaja :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Precioso el Avant, pero se ve que es todo Photoshop Me encanta como queda la rueda, ¿que suspension lleva? Yo quería cambiar de 18 a 19..... No se que pasa pero este foro hace gastarse mucha pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Por cierto, en Mi avatar están los faros nuevos de led en el garaje, son lo de el dorado, y estoy contentísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 jod** macho si no estubiera tan lejos,,,, o si estubiera soltero vamos jaja un poco lejos si que te queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 david enviame por Mp el nombre del programa , porque las fotos estan que te cagas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Precioso el Avant, pero se ve que es todo Photoshop Me encanta como queda la rueda, ¿que suspension lleva? Yo quería cambiar de 18 a 19..... No se que pasa pero este foro hace gastarse mucha pasta Muelles cobra con los amortiguadores deportivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 david enviame por Mp el nombre del programa , porque las fotos estan que te cagas. Lo ha puesto en la pagina anterior dinamic-photo hdr Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 pregunta importante, que kit de suspension y muelles llevas??? Yo llevo 19, y quiero que me quede asi de bajado. Cuantos cm?? Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 david enviame por Mp el nombre del programa , porque las fotos estan que te cagas. Lo ha puesto en la pagina anterior dinamic-photo hdr Salu2 perdon que lo habia escrito mal dynamic-photo hdr ahora si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 pregunta importante, que kit de suspension y muelles llevas??? Yo llevo 19, y quiero que me quede asi de bajado. Cuantos cm?? Saludos!!! Tienes que llevar suspension deportiva de serie o que sea quattro, si no no te va a bajar tanto porque no seria legal. Yo llevo muelles cobra y los amortiguadores deportivos de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.