david1981 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 ya , no es mucho, pero esque en esta ya me matan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 ya , no es mucho, pero esque en esta ya me matan y no tienes nada para vender del coche que no uses, digo yo que asi a lo mejor no te matan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 estas como yo, jeje, a mi tambien me quieren matar, pero le haces cuatros carantoñas y algun detalle y se les olvida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno pues ya esta en el conce el añadido y las rejillas. A las 3 me paso a recojerlo(que ganas tengo de ponerlo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno pues ya esta en el conce el añadido y las rejillas.A las 3 me paso a recojerlo(que ganas tengo de ponerlo) 35 min. ya tenias que estar con el motor encendido y el maletero abierto para cargarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 pintandooooo, bueno todavia no, hasta mañana no me lo hace. Al final no me cobra nada por pintarmelo(en plan favor) pero solo me pinta el spoiler. Asi que de momento lo de los costaos y el culito tendra que esperar y se quedara en negro mate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 colocado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 esas fotos david. señores, queda de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 colocado y las fotos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Eso eso, FOTOS David Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) Bueno, voy a poner alguna foto del proceso, pero en plan muy basico. A todo esto como vereis sin desmontar el parachoques y en 1h 30min. Como no esto no hubiera sido posible sin la colavoracion de miguel que lo ha hecho el todo (yo solo estorbaba) caballetes: Dos tornillos a cada lado del spoiler(van por detras del paso de rueda, uno a cada lado) e ir tirando, antes se quitan las regillas que van a presion. Editado 31 de Mayo del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) A partir de ahi, dremel Editado 31 de Mayo del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Que cosita mas cuca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 de que año es el tuyo david?por que hay tanta diferencia de montado entre el tuyo y por ejemplo el de MR AUDI A4 TDI,que fueron casi 5 horas de taller??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 de que año es el tuyo david?por que hay tanta diferencia de montado entre el tuyo y por ejemplo el de MR AUDI A4 TDI,que fueron casi 5 horas de taller??? yo creo, que lo que pasa es que a mi me metieron mas horas de lo normal, como todos los talleres, pero una EMPRESA COLABORADORA??? Tambien hay que decir que segun ellos esta igual de fuerte que el original y bien cojido para que en un bordillo por ejemplo no lo arranques, porque ellos decian que cortando eso y poniendolo ya tal y como estaba se queda muy flojete. saludos JUAMPA, pero para mi, se pasaron un poco bastante con las horas, y de ahi los 500€ que costo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.