Audi A4 TDi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 David, cuando puedas, podras medirme lo que te mide de alto? Engaña¡¡¡ practicamente esta igual de alto que el otro, lo unico que al ser un poquillo mas largo pica antes de orro, pero yo por lo menos entro al garaje sin rozae ni nada, Vamos que me estoy planteando pedir mañana el espadin del cupra lo vas a pedir seguro, asi veo como me quedaria :clap1: lo de altura es lo que te dije, que no es que vaya mas bajo, sino que es mas recto y no tan redondo, por tanto puede que en una rampa te toque y antes no. saludos vaya lio de cabeza, no se que montarme... y el caractere al final te gusta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 David, cuando puedas, podras medirme lo que te mide de alto? Engaña¡¡¡ practicamente esta igual de alto que el otro, lo unico que al ser un poquillo mas largo pica antes de orro, pero yo por lo menos entro al garaje sin rozae ni nada, Vamos que me estoy planteando pedir mañana el espadin del cupra lo vas a pedir seguro, asi veo como me quedaria :clap1: lo de altura es lo que te dije, que no es que vaya mas bajo, sino que es mas recto y no tan redondo, por tanto puede que en una rampa te toque y antes no. saludos vaya lio de cabeza, no se que montarme... y el caractere al final te gusta? si y el hofelle tambien y este añadido pinatando lo cromado de negro tambie, pero aun no se precios, pero parecen mas caros que el rieger que llevo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 pero que guapo david !!! enhorabuena a ti y a miguel por ayudarte jeje ... pocos B6 avant hay mas guapos que el tuyo. cuando puedas la trasera y a descansar !!! un saludo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Davis ya estoy pensando en la trasera Lo que pasa es que eso si que es pasta :clap1: Y no es que miguel me haya ayudao, esque me lo ha montado el si llego a ponerme a hacerlo yo me cargo algo fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Davis ya estoy pensando en la trasera Lo que pasa es que eso si que es pasta :clap1: Y no es que miguel me haya ayudao, esque me lo ha montado el si llego a ponerme a hacerlo yo me cargo algo fijo que quieres poner detras, el del s4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 es lo que me gustaria y poner los dos escapes, pero como digo es mucha pasta, me dijeron en duramas que 700 los escapes y a eso ahi que sumarle el parachoques. Igual pongo el que llevas tu y lo dejo sin escapes(es otra opcion) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 es lo que me gustaria y poner los dos escapes, pero como digo es mucha pasta, me dijeron en duramas que 700 los escapes y a eso ahi que sumarle el parachoques.Igual pongo el que llevas tu y lo dejo sin escapes(es otra opcion) y por 150€ sin salidas el del sline? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 no me importaria tampoco, lo que pasa que los escapes lo hacen muy gordo por detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) no me importaria tampoco, lo que pasa que los escapes lo hacen muy gordo por detras si, a mi tambien me gustaba mas pero estaba y estoy igual que tu 1000€ me parece mucho Editado 31 de Mayo del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 quedaria tal que asi. El dia que pueda le pongo 20" Y tambien me gusta mucho el aleron del techo el dia que vi este coche me hice una idea decomo queria el mio y ya falta menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 quedaria tal que asi.El dia que pueda le pongo 20" Y tambien me gusta mucho el aleron del techo el dia que vi este coche me hice una idea decomo queria el mio y ya falta menos yo tambien voy detras de unas 20" pero quiero ver si le puedo monta perfil 35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 quedaria tal que asi.El dia que pueda le pongo 20" Y tambien me gusta mucho el aleron del techo el dia que vi este coche me hice una idea decomo queria el mio y ya falta menos yo tambien voy detras de unas 20" pero quiero ver si le puedo monta perfil 35 LOBEZNO VENDE LAS SUYAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 quedaria tal que asi.El dia que pueda le pongo 20" Y tambien me gusta mucho el aleron del techo el dia que vi este coche me hice una idea decomo queria el mio y ya falta menos yo tambien voy detras de unas 20" pero quiero ver si le puedo monta perfil 35 LOBEZNO VENDE LAS SUYAS!!! si, pero son et 50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 si, pero son et 50 Pues separadores de 1,5cms y ya tienes el t 35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) La ultima: Espadin del cupra. La verdad es que voy hasta con miedo. Pero en el garaje no roza que es lo que me importa Editado 20 de Agosto del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.