MIGUEL31 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 la verdad es que ese morro impresiona, pero .... a ver cuanto te dura. a cuanto esta del suelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 uffffffff k peligro enlos badenes no??? pero keda muy wapo e!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Te ha quedado muy guapo. Ya decia ese espadin con el s-line b6 queda tremendo. Por cierto que has hecho con los dos cuernos del espadin? Saludos y muy bonito cada dia mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 la verdad es que ese morro impresiona, pero ....a ver cuanto te dura. a cuanto esta del suelo? Pues si, haber cuanto dura No se a cuanto esta, pero mo mucho uffffffff k peligro enlos badenes no??? pero keda muy wapo e!!! Yo creo que el mas grande es el de enfrente de mi curro, si paso ese paso todos Te ha quedado muy guapo. Ya decia ese espadin con el s-line b6 queda tremendo. Por cierto que has hecho con los dos cuernos del espadin? Saludos y muy bonito cada dia mejor los he cortado, pero no enteros , mas o menos le habre quitado 2 cms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Ya te ha costado............ , queda de muerte. Yo tambien le he dado vueltas a lo bajo que quedaria, pero bueno, si veo que voy rozando por todos los lados, ya tendre tiempo de quitarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Te ha quedado muy guapo. Ya decia ese espadin con el s-line b6 queda tremendo. Por cierto que has hecho con los dos cuernos del espadin? Saludos y muy bonito cada dia mejor Te lo preguntaba porque cuando lo instalé tenia el parachoques desmontado al reves y lo que hice son dos agugeros a la parte de debajo para cuando se suba en un bordillo los cuernos entren hacia adentro y no se fuerce el plastico. No se si me he explicado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Ya te ha costado............ , queda de muerte. Yo tambien le he dado vueltas a lo bajo que quedaria, pero bueno, si veo que voy rozando por todos los lados, ya tendre tiempo de quitarlo. Pues tu ponlo total, si roza lo quitas y fuera Te ha quedado muy guapo. Ya decia ese espadin con el s-line b6 queda tremendo. Por cierto que has hecho con los dos cuernos del espadin? Saludos y muy bonito cada dia mejor Te lo preguntaba porque cuando lo instalé tenia el parachoques desmontado al reves y lo que hice son dos agugeros a la parte de debajo para cuando se suba en un bordillo los cuernos entren hacia adentro y no se fuerce el plastico. No se si me he explicado un saludo Si, si que te entiendo, Es una buena opcion pero como lo puse tirado en el suelo............. Lo que he hecho yo ha sido meterle unos roscachapa por dentro de los pitorros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Ya te ha costado............ , queda de muerte. Yo tambien le he dado vueltas a lo bajo que quedaria, pero bueno, si veo que voy rozando por todos los lados, ya tendre tiempo de quitarlo. Pues tu ponlo total, si roza lo quitas y fuera Te ha quedado muy guapo. Ya decia ese espadin con el s-line b6 queda tremendo. Por cierto que has hecho con los dos cuernos del espadin? Saludos y muy bonito cada dia mejor Te lo preguntaba porque cuando lo instalé tenia el parachoques desmontado al reves y lo que hice son dos agugeros a la parte de debajo para cuando se suba en un bordillo los cuernos entren hacia adentro y no se fuerce el plastico. No se si me he explicado un saludo Si, si que te entiendo, Es una buena opcion pero como lo puse tirado en el suelo............. Lo que he hecho yo ha sido meterle unos roscachapa por dentro de los pitorros Queda muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 bueno me acabo de leer el post completo y lo unico que puedo deir es IMPECIONANTE!!!! muy guapo y muy buen gusto!!!! creo que es tu coche el que suelo ver en baraka aparcao, y la verdad es que ya me venia fijando antes cuando le pusistes las llantas en 18 y las demas modificaciones que se veian cuando pasaba.... si señor!! cuanto te a bajao con los cobra? el tuyo es quattro? ando caliente para cambiar los muelles yo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 bueno me acabo de leer el post completo y lo unico que puedo deir es IMPECIONANTE!!!! muy guapo y muy buen gusto!!!! creo que es tu coche el que suelo ver en baraka aparcao, y la verdad es que ya me venia fijando antes cuando le pusistes las llantas en 18 y las demas modificaciones que se veian cuando pasaba.... si señor!! cuanto te a bajao con los cobra? el tuyo es quattro? ando caliente para cambiar los muelles yo tambien Muchas gracias Me alegro que te guste Seguro que es mi coche, o casi porque hay otro, pero con las lantas en 18". Co los muelles yo creo que habra bajao unos 3 o 3,5 respecto a los s-line y no no es quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exius Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Está impresionante, te falta "tunear" un poco el interior. Por fuera lo tienes impresionante. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Está impresionante, te falta "tunear" un poco el interior. Por fuera lo tienes impresionante.Saludos. Gracias :crying_anim: Algun dia me gustaria tapizarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) Takedao kojonudo david, lo tienes increible. Este sabado le hago al "GOLFO" una mod, ya pondre alguna fotillo, pero no se cuanto tiempo estara por akí, ya ke no tengo kategoria para ponerlas por akí, posiblemente me la manden al foro general, como hicieron con el post que abrí, y por cierto, tengo un brico en marcha que creo que puede ser guapo y ke espero kede bien. Lo dicho david, TREMENDO tu B6 Un saludo kolega. Editado 25 de Agosto del 2009 por M@DM@X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Bueno pues le ha caido otra nueva.Pero no tengo foto. Por fin y despues de darle vueltas ya tengo tempomat. Es una chorrada, pero se acerca el invierno y los viajecitos a la nieve y pienso que le voy a dar uso. Y para no dejar esto sin foto.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 quedaria tal que asi.El dia que pueda le pongo 20" Y tambien me gusta mucho el aleron del techo el dia que vi este coche me hice una idea decomo queria el mio y ya falta menos DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, acabo de reafirmarrrrrrme de que mis llantas son las que mas me gustan... Le quedan increibles en 20", pero de donde las habra sacado?? me costo horrores encontrarlas en 19... Yo tenia un amigo que llevaba las S8 en 20", pero ya vendio el A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.